ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal: "Desde que imito a Kirchner tuve aprietes"

27 de mayo 2009, 00:00hs

El cómico está pasando por su mejor año: hace algunos meses tuvo una hermosa beba con su mujer, la modelo Carolina Oltra y en lo laboral la sigue rompiendo con su personificación de Néstor Kirchner en , el segmento de humor de ShowMatch que sigue dando que hablar emisión a emisión.

Igualmente no todo es color de rosa, porque el humorista asegura que desde que comenzó a llevar a cabo la personificación del ex presidente, está sufriendo aprietes: "Ni bien empecé a hacer a Kirchner me pasaron cosas sospechosas: persecución impositiva inmediata, autos que me seguían y notas que recibí criticando lo que hacía", cuenta y agrega: "Por ahí es gente que no le gusta lo que digo y piensan que así me pueden intimidar".

De todas formas, asegura que lo que más le importa son su mujer, su pequeña hija Jazmín y su hijo Agustín, fruto de una relación anterior: "No me puedo quejar, soy un hombre afortunado. Si mi hija sale la mitad de linda de lo que es su mamá, estoy hecho".

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit