ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arana – Susini: "Seremos padres por segunda vez"

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mucho fue lo que se dijo con respecto a su relación sentimental y a su plan de familia. Todos dudaron por un instante de la realidad de su amor, pero hoy, a siete meses de tener a su primer hija, la pareja está en la dulce espera otra vez.

India, así fue como la llamaron en honor a China Zorrilla, finalmente tendrá un hermanito con quien podrá jugar. "Nosotros tenemos otra idea de cómo queremos vivir la vida. Queremos estar felices y tranquilos, como la mayoría de las personas", se los escuchó decir alguna vez.

Ella por su parte, se había animado a confesar: "Facundo como hombre es completo, lo que me gusta de él es... ¡Todo!". Ahora están descansando en un hotel en Punta del Este y esperando el momento ideal para, por fin, confirmar la noticia. Están en un sitio alejado, que propone un clima de romance constante, que disfrutarán hasta que salgan en sociedad a gritar que van a ser padres de vuelta. La noticia fue confirmada por Leandro Rud, el manager de Susini, quien regresará a Buenos Aires el 2 de enero para dar pie al lanzamiento del Rally Parías Dakar.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit