ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arana – Susini: "Seremos padres por segunda vez"

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mucho fue lo que se dijo con respecto a su relación sentimental y a su plan de familia. Todos dudaron por un instante de la realidad de su amor, pero hoy, a siete meses de tener a su primer hija, la pareja está en la dulce espera otra vez.

India, así fue como la llamaron en honor a China Zorrilla, finalmente tendrá un hermanito con quien podrá jugar. "Nosotros tenemos otra idea de cómo queremos vivir la vida. Queremos estar felices y tranquilos, como la mayoría de las personas", se los escuchó decir alguna vez.

Ella por su parte, se había animado a confesar: "Facundo como hombre es completo, lo que me gusta de él es... ¡Todo!". Ahora están descansando en un hotel en Punta del Este y esperando el momento ideal para, por fin, confirmar la noticia. Están en un sitio alejado, que propone un clima de romance constante, que disfrutarán hasta que salgan en sociedad a gritar que van a ser padres de vuelta. La noticia fue confirmada por Leandro Rud, el manager de Susini, quien regresará a Buenos Aires el 2 de enero para dar pie al lanzamiento del Rally Parías Dakar.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit