ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arana – Susini: "Seremos padres por segunda vez"

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho fue lo que se dijo con respecto a su relación sentimental y a su plan de familia. Todos dudaron por un instante de la realidad de su amor, pero hoy, a siete meses de tener a su primer hija, la pareja está en la dulce espera otra vez.

India, así fue como la llamaron en honor a China Zorrilla, finalmente tendrá un hermanito con quien podrá jugar. "Nosotros tenemos otra idea de cómo queremos vivir la vida. Queremos estar felices y tranquilos, como la mayoría de las personas", se los escuchó decir alguna vez.

Ella por su parte, se había animado a confesar: "Facundo como hombre es completo, lo que me gusta de él es... ¡Todo!". Ahora están descansando en un hotel en Punta del Este y esperando el momento ideal para, por fin, confirmar la noticia. Están en un sitio alejado, que propone un clima de romance constante, que disfrutarán hasta que salgan en sociedad a gritar que van a ser padres de vuelta. La noticia fue confirmada por Leandro Rud, el manager de Susini, quien regresará a Buenos Aires el 2 de enero para dar pie al lanzamiento del Rally Parías Dakar.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit