ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arana – Susini: "Seremos padres por segunda vez"

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mucho fue lo que se dijo con respecto a su relación sentimental y a su plan de familia. Todos dudaron por un instante de la realidad de su amor, pero hoy, a siete meses de tener a su primer hija, la pareja está en la dulce espera otra vez.

India, así fue como la llamaron en honor a China Zorrilla, finalmente tendrá un hermanito con quien podrá jugar. "Nosotros tenemos otra idea de cómo queremos vivir la vida. Queremos estar felices y tranquilos, como la mayoría de las personas", se los escuchó decir alguna vez.

Ella por su parte, se había animado a confesar: "Facundo como hombre es completo, lo que me gusta de él es... ¡Todo!". Ahora están descansando en un hotel en Punta del Este y esperando el momento ideal para, por fin, confirmar la noticia. Están en un sitio alejado, que propone un clima de romance constante, que disfrutarán hasta que salgan en sociedad a gritar que van a ser padres de vuelta. La noticia fue confirmada por Leandro Rud, el manager de Susini, quien regresará a Buenos Aires el 2 de enero para dar pie al lanzamiento del Rally Parías Dakar.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
¡TREMENDA CARTA!

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit