ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zámolo habla de su separación: "Es lo mejor para los dos"

20 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de la muerte de su querido padre, la modelo decidió ponerle punto final a su relación con el empresario Jorge Brito Jr: "Decidimos separarnos y el motivo tiene que ver con un tema nuestro, que no pensamos ventilar en los medios por una cuestión de respeto mutuo", aclaró la rubia y agregó: "Tomamos la decisión de común acuerdo y todo se hizo en buenos términos".

Con respecto al nuevo programa que conducirá por el canal de cable Magazine, Sofía adelanta: "Este programa va a ser muy divertido y voy a tener dos invitados que van a poder hablar de lo que quieran" y agrega que su interés en la televisión creció durante el año pasado, cuando participo de Bailando por un sueño, el certamen de Showmatch.

Además recordó a su padre, recientemente fallecido tras enfrentar una larga enfermedad: "Me duele muchísimo sentir su ausencia. De hecho, no paro de soñar que lo veo con mucha paz y le digo que lo extraño".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit