ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una red social entorno al Photoshop

La red PhotoShop Marketplace, mezcla la posibilidad de relacionarse con otras personas, con el comercio online y herramientas del programa de edición de fotografías.

29 de abril 2009, 00:00hs

La empresa californiana de software Adobe anunció el lanzamiento de una red social que gira en torno a su programa de edición de fotografías Photoshop. El sitio mezcla las relaciones sociales, con comercio electrónico, y recursos, servicios y herramientas del programa de edición.

Desde la firma de software alientan a sus socios a que se registren en esta nueva red social y contribuyan a su avance con la creación de plug-ins, extensiones, recursos educativos, comunidades, y listas de actividades. Una vez que el sitio comience a funcionar los usuarios de la red podrán revisar y recomendar estas herramientas, basándose en su funcionalidad y popularidad.

La red social llevará el nombre de PhotoShop Marketplace, y su lanzamiento estará acompañado por el de un portal basado en Adobe AIR, un entorno de ejecución multiplataforma para la construcción de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications), que utiliza Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y AJAX.

(Periodismo.com)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit