ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una red social entorno al Photoshop

La red PhotoShop Marketplace, mezcla la posibilidad de relacionarse con otras personas, con el comercio online y herramientas del programa de edición de fotografías.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

La empresa californiana de software Adobe anunció el lanzamiento de una red social que gira en torno a su programa de edición de fotografías Photoshop. El sitio mezcla las relaciones sociales, con comercio electrónico, y recursos, servicios y herramientas del programa de edición.

Desde la firma de software alientan a sus socios a que se registren en esta nueva red social y contribuyan a su avance con la creación de plug-ins, extensiones, recursos educativos, comunidades, y listas de actividades. Una vez que el sitio comience a funcionar los usuarios de la red podrán revisar y recomendar estas herramientas, basándose en su funcionalidad y popularidad.

La red social llevará el nombre de PhotoShop Marketplace, y su lanzamiento estará acompañado por el de un portal basado en Adobe AIR, un entorno de ejecución multiplataforma para la construcción de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications), que utiliza Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y AJAX.

(Periodismo.com)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit