ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una red social entorno al Photoshop

La red PhotoShop Marketplace, mezcla la posibilidad de relacionarse con otras personas, con el comercio online y herramientas del programa de edición de fotografías.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La empresa californiana de software Adobe anunció el lanzamiento de una red social que gira en torno a su programa de edición de fotografías Photoshop. El sitio mezcla las relaciones sociales, con comercio electrónico, y recursos, servicios y herramientas del programa de edición.

Desde la firma de software alientan a sus socios a que se registren en esta nueva red social y contribuyan a su avance con la creación de plug-ins, extensiones, recursos educativos, comunidades, y listas de actividades. Una vez que el sitio comience a funcionar los usuarios de la red podrán revisar y recomendar estas herramientas, basándose en su funcionalidad y popularidad.

La red social llevará el nombre de PhotoShop Marketplace, y su lanzamiento estará acompañado por el de un portal basado en Adobe AIR, un entorno de ejecución multiplataforma para la construcción de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications), que utiliza Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y AJAX.

(Periodismo.com)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit