ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una red social entorno al Photoshop

La red PhotoShop Marketplace, mezcla la posibilidad de relacionarse con otras personas, con el comercio online y herramientas del programa de edición de fotografías.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

La empresa californiana de software Adobe anunció el lanzamiento de una red social que gira en torno a su programa de edición de fotografías Photoshop. El sitio mezcla las relaciones sociales, con comercio electrónico, y recursos, servicios y herramientas del programa de edición.

Desde la firma de software alientan a sus socios a que se registren en esta nueva red social y contribuyan a su avance con la creación de plug-ins, extensiones, recursos educativos, comunidades, y listas de actividades. Una vez que el sitio comience a funcionar los usuarios de la red podrán revisar y recomendar estas herramientas, basándose en su funcionalidad y popularidad.

La red social llevará el nombre de PhotoShop Marketplace, y su lanzamiento estará acompañado por el de un portal basado en Adobe AIR, un entorno de ejecución multiplataforma para la construcción de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications), que utiliza Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y AJAX.

(Periodismo.com)

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit