ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una red social entorno al Photoshop

La red PhotoShop Marketplace, mezcla la posibilidad de relacionarse con otras personas, con el comercio online y herramientas del programa de edición de fotografías.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La empresa californiana de software Adobe anunció el lanzamiento de una red social que gira en torno a su programa de edición de fotografías Photoshop. El sitio mezcla las relaciones sociales, con comercio electrónico, y recursos, servicios y herramientas del programa de edición.

Desde la firma de software alientan a sus socios a que se registren en esta nueva red social y contribuyan a su avance con la creación de plug-ins, extensiones, recursos educativos, comunidades, y listas de actividades. Una vez que el sitio comience a funcionar los usuarios de la red podrán revisar y recomendar estas herramientas, basándose en su funcionalidad y popularidad.

La red social llevará el nombre de PhotoShop Marketplace, y su lanzamiento estará acompañado por el de un portal basado en Adobe AIR, un entorno de ejecución multiplataforma para la construcción de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications), que utiliza Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y AJAX.

(Periodismo.com)

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit