ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: "Estoy bien. Ahora lo único que me interesa son mis hijos".

Tras una temporada de reiteradas crisis, Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su relación. De todos modos, determinaron hacerlo en excelentes términos para preservar a sus dos pequeños hijos.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una temporada de reiteradas crisis, Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su relación. De todos modos, determinaron hacerlo en excelentes términos para preservar a sus dos pequeños hijos. Lo cierto es que después de varios días sin declaraciones, ella por fin decidió hablar con los medios y en pocas palabras resumió su situación actual: "Estoy bien, dedicándome a mis hijos, llevándolos al colegio", soltó.

Él, por su parte, se dedica a descansar en su casa antes de salir al aire con su renovado "ShowMatch". Sólo se lo escuchó en una oportunidad: "No tengo nada que decir, muchachos", cuando enfundado en una remera con el rostro de Bob Marley cruzó de calle para ir a un drugstore a comprar gaseosas y golosinas.

Paula se quedará viviendo con Juana y Francisco en el piso que compartió con Marcelo en la torre Le Parc por más de una década. Él tiene planeado mudarse en breve a un imponente edificio ubicado en Barrio Parque, a unas pocas cuadras de la calle Figueroa Alcorta.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit