ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: "Estoy bien. Ahora lo único que me interesa son mis hijos".

Tras una temporada de reiteradas crisis, Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su relación. De todos modos, determinaron hacerlo en excelentes términos para preservar a sus dos pequeños hijos.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Tras una temporada de reiteradas crisis, Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su relación. De todos modos, determinaron hacerlo en excelentes términos para preservar a sus dos pequeños hijos. Lo cierto es que después de varios días sin declaraciones, ella por fin decidió hablar con los medios y en pocas palabras resumió su situación actual: "Estoy bien, dedicándome a mis hijos, llevándolos al colegio", soltó.

Él, por su parte, se dedica a descansar en su casa antes de salir al aire con su renovado "ShowMatch". Sólo se lo escuchó en una oportunidad: "No tengo nada que decir, muchachos", cuando enfundado en una remera con el rostro de Bob Marley cruzó de calle para ir a un drugstore a comprar gaseosas y golosinas.

Paula se quedará viviendo con Juana y Francisco en el piso que compartió con Marcelo en la torre Le Parc por más de una década. Él tiene planeado mudarse en breve a un imponente edificio ubicado en Barrio Parque, a unas pocas cuadras de la calle Figueroa Alcorta.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit