ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: "Estoy bien. Ahora lo único que me interesa son mis hijos".

Tras una temporada de reiteradas crisis, Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su relación. De todos modos, determinaron hacerlo en excelentes términos para preservar a sus dos pequeños hijos.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una temporada de reiteradas crisis, Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su relación. De todos modos, determinaron hacerlo en excelentes términos para preservar a sus dos pequeños hijos. Lo cierto es que después de varios días sin declaraciones, ella por fin decidió hablar con los medios y en pocas palabras resumió su situación actual: "Estoy bien, dedicándome a mis hijos, llevándolos al colegio", soltó.

Él, por su parte, se dedica a descansar en su casa antes de salir al aire con su renovado "ShowMatch". Sólo se lo escuchó en una oportunidad: "No tengo nada que decir, muchachos", cuando enfundado en una remera con el rostro de Bob Marley cruzó de calle para ir a un drugstore a comprar gaseosas y golosinas.

Paula se quedará viviendo con Juana y Francisco en el piso que compartió con Marcelo en la torre Le Parc por más de una década. Él tiene planeado mudarse en breve a un imponente edificio ubicado en Barrio Parque, a unas pocas cuadras de la calle Figueroa Alcorta.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit