ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: "Estoy bien. Ahora lo único que me interesa son mis hijos".

Tras una temporada de reiteradas crisis, Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su relación. De todos modos, determinaron hacerlo en excelentes términos para preservar a sus dos pequeños hijos.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una temporada de reiteradas crisis, Paula Robles y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su relación. De todos modos, determinaron hacerlo en excelentes términos para preservar a sus dos pequeños hijos. Lo cierto es que después de varios días sin declaraciones, ella por fin decidió hablar con los medios y en pocas palabras resumió su situación actual: "Estoy bien, dedicándome a mis hijos, llevándolos al colegio", soltó.

Él, por su parte, se dedica a descansar en su casa antes de salir al aire con su renovado "ShowMatch". Sólo se lo escuchó en una oportunidad: "No tengo nada que decir, muchachos", cuando enfundado en una remera con el rostro de Bob Marley cruzó de calle para ir a un drugstore a comprar gaseosas y golosinas.

Paula se quedará viviendo con Juana y Francisco en el piso que compartió con Marcelo en la torre Le Parc por más de una década. Él tiene planeado mudarse en breve a un imponente edificio ubicado en Barrio Parque, a unas pocas cuadras de la calle Figueroa Alcorta.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit