ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri está de fiesta

El actor festejó su cumpleaños número 40 en familia, estrenó película y celebró su futura nueva paternidad junto a Nancy Dupláa.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pablo Echari cumplió 40 años y lo festejó con estrenos, buenas noticias y rica comida. El lunes, su noche arrancó con el estreno para prensa de Cuestion de principios, un filme que protagoniza con Federico Luppi, Norma Aleandro, María Carámbula y Mónica Antonópulos. Hasta el Multiplex de Belgrano llegó de la mano de su mujer, Nancy Dupláa, con quien acaba de anunciar que espera su segundo hijo, y con su mamá y su hermana.

Ni bien terminó la función, le llevaron una tortita de chocolate y una fan le acercó una mamadera para que vaya guardándole a su nuevo bebé. De ahí, derecho a Novecento, en Las Cañitas, donde lo acompañaron, además de su familia, Adriana Lorenzón (le regaló habanos), Vando Villamil (vinos) y Carlos Santamaría (un reloj). ¡La pasaron divino! En cuanto a su vueltita a la tele, confirmó que se está reuniendo con las autoridades de Canal 9 para hacer una novela con toques policiales.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit