ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri está de fiesta

El actor festejó su cumpleaños número 40 en familia, estrenó película y celebró su futura nueva paternidad junto a Nancy Dupláa.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pablo Echari cumplió 40 años y lo festejó con estrenos, buenas noticias y rica comida. El lunes, su noche arrancó con el estreno para prensa de Cuestion de principios, un filme que protagoniza con Federico Luppi, Norma Aleandro, María Carámbula y Mónica Antonópulos. Hasta el Multiplex de Belgrano llegó de la mano de su mujer, Nancy Dupláa, con quien acaba de anunciar que espera su segundo hijo, y con su mamá y su hermana.

Ni bien terminó la función, le llevaron una tortita de chocolate y una fan le acercó una mamadera para que vaya guardándole a su nuevo bebé. De ahí, derecho a Novecento, en Las Cañitas, donde lo acompañaron, además de su familia, Adriana Lorenzón (le regaló habanos), Vando Villamil (vinos) y Carlos Santamaría (un reloj). ¡La pasaron divino! En cuanto a su vueltita a la tele, confirmó que se está reuniendo con las autoridades de Canal 9 para hacer una novela con toques policiales.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit