ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri está de fiesta

El actor festejó su cumpleaños número 40 en familia, estrenó película y celebró su futura nueva paternidad junto a Nancy Dupláa.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Echari cumplió 40 años y lo festejó con estrenos, buenas noticias y rica comida. El lunes, su noche arrancó con el estreno para prensa de Cuestion de principios, un filme que protagoniza con Federico Luppi, Norma Aleandro, María Carámbula y Mónica Antonópulos. Hasta el Multiplex de Belgrano llegó de la mano de su mujer, Nancy Dupláa, con quien acaba de anunciar que espera su segundo hijo, y con su mamá y su hermana.

Ni bien terminó la función, le llevaron una tortita de chocolate y una fan le acercó una mamadera para que vaya guardándole a su nuevo bebé. De ahí, derecho a Novecento, en Las Cañitas, donde lo acompañaron, además de su familia, Adriana Lorenzón (le regaló habanos), Vando Villamil (vinos) y Carlos Santamaría (un reloj). ¡La pasaron divino! En cuanto a su vueltita a la tele, confirmó que se está reuniendo con las autoridades de Canal 9 para hacer una novela con toques policiales.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit