ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, después del escándalo

La actriz negó haber sido internada y amenza con demandas judiciales.

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de enfrentar rumores que indicaban que la habían tenido que internar junto a su novio, el músico Joaquín Levinton, con un cuadro asociado al abuso de sustancias ilegales, Celeste Cid habló en público en el marco de la presentación de la nueva película que comenzó a filmar junto a Emme, "Kabaret deluxe" y aseguró estar pasando un excelente momento de salud.

"Voy a tomar las acciones legales necesarias contra quienes dejaron trascender el rumor", dijo en referencia a la revista Paparazzi, la cual en su último número la sacó en tapa bajo el título "El drama de Celeste Cid" y comentaba que la actriz y su pareja habían sido internados en la clínica Bazterrica tras haber abusado de drogas.

"Yo nunca enfrenté un juicio por algo que hayan dicho de mí, pero esta fue una situación límite. Lo que dijeron fue muy fuerte", comentó la actriz.

El manager de su novio, el ex líder de Turf, aseguró que Joaquín se sometió a una serie de chequeos médicos y que por ese motivo estuvo algunas horas en la clínica: "Estaba muy cansado y por eso quedó en observación", dijo.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit