ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, después del escándalo

La actriz negó haber sido internada y amenza con demandas judiciales.

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de enfrentar rumores que indicaban que la habían tenido que internar junto a su novio, el músico Joaquín Levinton, con un cuadro asociado al abuso de sustancias ilegales, Celeste Cid habló en público en el marco de la presentación de la nueva película que comenzó a filmar junto a Emme, "Kabaret deluxe" y aseguró estar pasando un excelente momento de salud.

"Voy a tomar las acciones legales necesarias contra quienes dejaron trascender el rumor", dijo en referencia a la revista Paparazzi, la cual en su último número la sacó en tapa bajo el título "El drama de Celeste Cid" y comentaba que la actriz y su pareja habían sido internados en la clínica Bazterrica tras haber abusado de drogas.

"Yo nunca enfrenté un juicio por algo que hayan dicho de mí, pero esta fue una situación límite. Lo que dijeron fue muy fuerte", comentó la actriz.

El manager de su novio, el ex líder de Turf, aseguró que Joaquín se sometió a una serie de chequeos médicos y que por ese motivo estuvo algunas horas en la clínica: "Estaba muy cansado y por eso quedó en observación", dijo.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit