ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, después del escándalo

La actriz negó haber sido internada y amenza con demandas judiciales.

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de enfrentar rumores que indicaban que la habían tenido que internar junto a su novio, el músico Joaquín Levinton, con un cuadro asociado al abuso de sustancias ilegales, Celeste Cid habló en público en el marco de la presentación de la nueva película que comenzó a filmar junto a Emme, "Kabaret deluxe" y aseguró estar pasando un excelente momento de salud.

"Voy a tomar las acciones legales necesarias contra quienes dejaron trascender el rumor", dijo en referencia a la revista Paparazzi, la cual en su último número la sacó en tapa bajo el título "El drama de Celeste Cid" y comentaba que la actriz y su pareja habían sido internados en la clínica Bazterrica tras haber abusado de drogas.

"Yo nunca enfrenté un juicio por algo que hayan dicho de mí, pero esta fue una situación límite. Lo que dijeron fue muy fuerte", comentó la actriz.

El manager de su novio, el ex líder de Turf, aseguró que Joaquín se sometió a una serie de chequeos médicos y que por ese motivo estuvo algunas horas en la clínica: "Estaba muy cansado y por eso quedó en observación", dijo.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit