ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, después del escándalo

La actriz negó haber sido internada y amenza con demandas judiciales.

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Después de enfrentar rumores que indicaban que la habían tenido que internar junto a su novio, el músico Joaquín Levinton, con un cuadro asociado al abuso de sustancias ilegales, Celeste Cid habló en público en el marco de la presentación de la nueva película que comenzó a filmar junto a Emme, "Kabaret deluxe" y aseguró estar pasando un excelente momento de salud.

"Voy a tomar las acciones legales necesarias contra quienes dejaron trascender el rumor", dijo en referencia a la revista Paparazzi, la cual en su último número la sacó en tapa bajo el título "El drama de Celeste Cid" y comentaba que la actriz y su pareja habían sido internados en la clínica Bazterrica tras haber abusado de drogas.

"Yo nunca enfrenté un juicio por algo que hayan dicho de mí, pero esta fue una situación límite. Lo que dijeron fue muy fuerte", comentó la actriz.

El manager de su novio, el ex líder de Turf, aseguró que Joaquín se sometió a una serie de chequeos médicos y que por ese motivo estuvo algunas horas en la clínica: "Estaba muy cansado y por eso quedó en observación", dijo.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit