ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, después del escándalo

La actriz negó haber sido internada y amenza con demandas judiciales.

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de enfrentar rumores que indicaban que la habían tenido que internar junto a su novio, el músico Joaquín Levinton, con un cuadro asociado al abuso de sustancias ilegales, Celeste Cid habló en público en el marco de la presentación de la nueva película que comenzó a filmar junto a Emme, "Kabaret deluxe" y aseguró estar pasando un excelente momento de salud.

"Voy a tomar las acciones legales necesarias contra quienes dejaron trascender el rumor", dijo en referencia a la revista Paparazzi, la cual en su último número la sacó en tapa bajo el título "El drama de Celeste Cid" y comentaba que la actriz y su pareja habían sido internados en la clínica Bazterrica tras haber abusado de drogas.

"Yo nunca enfrenté un juicio por algo que hayan dicho de mí, pero esta fue una situación límite. Lo que dijeron fue muy fuerte", comentó la actriz.

El manager de su novio, el ex líder de Turf, aseguró que Joaquín se sometió a una serie de chequeos médicos y que por ese motivo estuvo algunas horas en la clínica: "Estaba muy cansado y por eso quedó en observación", dijo.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit