ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Dr, hágame una como la de ella"

También las mujeres se preocupan por el tamaño de sus partes íntimas. Las llaman vaginas de diseño y son las que se refrescan en el quirófano.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde tiempos inmemoriales los hombres vivieron obsesionados el tamaño de sus penes. No es ninguna novedad. Ellas los quieren largos, o anchos o medianos o... Pero ahora parece que la exigencia se democratizó, al menos un poco, y también las mujeres se sienten obligadas a cumplir con ciertas exigencias acerca del tamaño y el aspecto de sus vaginas.

Nadie me lo contó, pero me causa gracia imaginar la situación de una mujer que va a hacerse un lifting y va con la foto de la vagina de la porno star preferida de su marido. "Dr, quiero tenerla como ella". ¿Así será la escena?

Lo cierto es que, como bien se sabe, las vaginas tienen grandes dotes de elasticidad y son capaces de adaptarse a los distintos tamaños de penes. Si una mujer busca mejorar su sensibilidad, puede entrenar sus músculos pubocoxígeos con ejercicios especialmente diseñados para lograrlo.

Hasta donde sé las mujeres esperan volver a su casa con una vagina, digámoslo así, chatita, sin protuberancias. Lo más parecido a una niña que sea posible. Eso en lo que a los labios se refiere. Pero no es sólo una cuestión de imagen. Hay mujeres que afirman que una vaginoplastía aumentó su placer sexual. En algunos casos logran agrandar el punto G. Otras van para reclamar que les devuelvan la virginidad. Tengamos claras las diferencias: una cosa es hacer una cirugía reconstructiva y otra cosa es una refrescadita. Pero por el motivo que sea, los riesgos siguen ahí.

Las europeas andan como locas retocándose las chuchis y parece que no hay riesgo que las amedrente. Los que tratan de explicar el fenómeno, dicen que son las películas porno, que vinieron a sumarse a la andanada de imágenes de féminas ideales que atosigan a las mujeres "normales". Así que, no sé muy bien cómo sucedió, pero además de ser flacas ahora las damas queremos tener vaginas de diseño.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit