ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor a tiempo completo

Este verano varias parejas en la vida real compartirán también los escenarios. Enterate cuáles serán.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este verano, tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz, varias parejas de la vida real subirán su amor a escena. O algo así. Es que no sólo compartirán la casa, la playa y la vianda, sino que de noche serán parte de los mismos elencos teatrales.

En La Feliz, por ejemplo, "la" dupla hogareña-laboral por excelencia la encabezarán Santiago Bal y Carmen Barbieri. El la dirigirá en Fantástica. Y, aunque no es la primera vez que trabajan juntos, tienen una gran ventaja: hace tantos años que conviven que se conocen todas las mañas.

Un poco más complicado podría llegar a ser el caso de Matías Alé y Silvina Escudero. Ellos son pares en la misma obra cuyo elenco, dicho sea de paso, viene demostrando que tiene una lengua filosa hasta para tratar a sus compañeros. Pero, bueno, contamos con que él es el bombón de chocolate con cobertura de ella; y ella es la luz de los ojos de él, así que sabrán manejar la alta exposición y los chismes que estarán a la orden del día...

En Carlos Paz, en tanto, sigue la tendencia. Y dos parejas que compartieron la pantalla chica coincidirán sobre las tablas. Gustavo Conti y Ximena Capristo, formarán parte del elenco de Gracias a la villa, la obra que producirá Gerardo Sofovich. Y Freddy Villarreal y Carolina coincidirán en ¿Ke te pasa Carlos Paz.estás nervioso? «

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit