ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La azotaron por beber

Una modelo musulmada fue condenada a recibir azotes por tomar alcohol en un bar.

21 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una corte estatal de la sharia en Malaisia sentenció a una mujer a seis azotes después de que se declarara culpable de consumir alcohol abiertamente en un club nocturno de Malaisia hace dos años, según informó hoy el diario New Straits Times en Kuala Lumpur.

Kartika Sari Sewi Shukarno, una modelo de 32 años originaria de Singapur, deberá pagar además una multa de 5.000 ringgit (1.350 dólares) por haber estado bebiendo cerveza en julio de 2007, cuando irrumpieron en el local nocturno inspectores islámicos.

"Los azotes tienen por objetivo hacer que la acusada se arrepienta y servir de lección a los musulmanes", fundamentó la sentencia el juez. Los abogados de la mujer anticiparon que apelarían la condena.

La ley de la sharia vigente en el estado de Pahang prevé penas de hasta 5.000 ringgit, tres años de prisión y seis azotes con vara de caña por consumir alcohol.

Fuente: dpa

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el festejo del fin del rodaje de la comedia de Adrián Suar y Guillermo Francella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos

Fan Fest: pasión en estado puro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fan Fest: pasión en estado puro

Por Brand News Team
Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos
  • Fan Fest: pasión en estado puro
  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit