ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La azotaron por beber

Una modelo musulmada fue condenada a recibir azotes por tomar alcohol en un bar.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una corte estatal de la sharia en Malaisia sentenció a una mujer a seis azotes después de que se declarara culpable de consumir alcohol abiertamente en un club nocturno de Malaisia hace dos años, según informó hoy el diario New Straits Times en Kuala Lumpur.

Kartika Sari Sewi Shukarno, una modelo de 32 años originaria de Singapur, deberá pagar además una multa de 5.000 ringgit (1.350 dólares) por haber estado bebiendo cerveza en julio de 2007, cuando irrumpieron en el local nocturno inspectores islámicos.

"Los azotes tienen por objetivo hacer que la acusada se arrepienta y servir de lección a los musulmanes", fundamentó la sentencia el juez. Los abogados de la mujer anticiparon que apelarían la condena.

La ley de la sharia vigente en el estado de Pahang prevé penas de hasta 5.000 ringgit, tres años de prisión y seis azotes con vara de caña por consumir alcohol.

Fuente: dpa

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Más notas sobre Espectáculos

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit