ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Silvia Süller, Listorti y Romay

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Sabés cómo le dicen a Silvia Süller?

Ponele la firma

SABADO A LAS 20 AMERICA

Las declaraciones de Silvia Süller irrumpiendo en la polémica de Moria contra todos merecieron un título ciertamente equívoco. Porque mientras hablaba, se leía: "Exclusivo: la pata que faltaba". Por lo que más de uno, tratándose de ella, creyó que la "pata" en cuestión no era más que la versión femenina del "pato criollo: una pisada, una... (deposición)".

Listorti aprende una palabra nueva

El casting de la tele

SABADO A LAS 20.30 EL TRECE

 Después de un número, fuera de concurso, de una marioneta manejada por un especialista, José María Listorti no salía de su asombro. Hablando con el responsable quiso saber cómo se definía, y al enterarse, otra sorpresa. "¿Marionetista? No sabíamos que existía esa profesión". ¿Y cómo le llamaría hasta ahora a los que manejan marionetas, ¿marioneteadores?

Eramos pocos y apareció el padre de Romay

Aguante tango

SABADO A LAS 20 CANAL 26

Recordando la última emisión de Grandes valores del tango —que se emitió el 1° de enero de 1993 por Canal 9—, Silvio Soldán apuntó que "Alejandro Romay y su padre quisieron darle un toque internacional al programa". Se sabía que los hijos de don Alejandro Romay se habían dedicado al mundo del espectáculo, lo que no se sabía era que el padre también (!).

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit