ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Silvia Süller, Listorti y Romay

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Sabés cómo le dicen a Silvia Süller?

Ponele la firma

SABADO A LAS 20 AMERICA

Las declaraciones de Silvia Süller irrumpiendo en la polémica de Moria contra todos merecieron un título ciertamente equívoco. Porque mientras hablaba, se leía: "Exclusivo: la pata que faltaba". Por lo que más de uno, tratándose de ella, creyó que la "pata" en cuestión no era más que la versión femenina del "pato criollo: una pisada, una... (deposición)".

Listorti aprende una palabra nueva

El casting de la tele

SABADO A LAS 20.30 EL TRECE

 Después de un número, fuera de concurso, de una marioneta manejada por un especialista, José María Listorti no salía de su asombro. Hablando con el responsable quiso saber cómo se definía, y al enterarse, otra sorpresa. "¿Marionetista? No sabíamos que existía esa profesión". ¿Y cómo le llamaría hasta ahora a los que manejan marionetas, ¿marioneteadores?

Eramos pocos y apareció el padre de Romay

Aguante tango

SABADO A LAS 20 CANAL 26

Recordando la última emisión de Grandes valores del tango —que se emitió el 1° de enero de 1993 por Canal 9—, Silvio Soldán apuntó que "Alejandro Romay y su padre quisieron darle un toque internacional al programa". Se sabía que los hijos de don Alejandro Romay se habían dedicado al mundo del espectáculo, lo que no se sabía era que el padre también (!).

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit