ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Silvia Süller, Listorti y Romay

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Sabés cómo le dicen a Silvia Süller?

Ponele la firma

SABADO A LAS 20 AMERICA

Las declaraciones de Silvia Süller irrumpiendo en la polémica de Moria contra todos merecieron un título ciertamente equívoco. Porque mientras hablaba, se leía: "Exclusivo: la pata que faltaba". Por lo que más de uno, tratándose de ella, creyó que la "pata" en cuestión no era más que la versión femenina del "pato criollo: una pisada, una... (deposición)".

Listorti aprende una palabra nueva

El casting de la tele

SABADO A LAS 20.30 EL TRECE

 Después de un número, fuera de concurso, de una marioneta manejada por un especialista, José María Listorti no salía de su asombro. Hablando con el responsable quiso saber cómo se definía, y al enterarse, otra sorpresa. "¿Marionetista? No sabíamos que existía esa profesión". ¿Y cómo le llamaría hasta ahora a los que manejan marionetas, ¿marioneteadores?

Eramos pocos y apareció el padre de Romay

Aguante tango

SABADO A LAS 20 CANAL 26

Recordando la última emisión de Grandes valores del tango —que se emitió el 1° de enero de 1993 por Canal 9—, Silvio Soldán apuntó que "Alejandro Romay y su padre quisieron darle un toque internacional al programa". Se sabía que los hijos de don Alejandro Romay se habían dedicado al mundo del espectáculo, lo que no se sabía era que el padre también (!).

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit