ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay con Silvia Süller, Listorti y Romay

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

¿Sabés cómo le dicen a Silvia Süller?

Ponele la firma

SABADO A LAS 20 AMERICA

Las declaraciones de Silvia Süller irrumpiendo en la polémica de Moria contra todos merecieron un título ciertamente equívoco. Porque mientras hablaba, se leía: "Exclusivo: la pata que faltaba". Por lo que más de uno, tratándose de ella, creyó que la "pata" en cuestión no era más que la versión femenina del "pato criollo: una pisada, una... (deposición)".

Listorti aprende una palabra nueva

El casting de la tele

SABADO A LAS 20.30 EL TRECE

 Después de un número, fuera de concurso, de una marioneta manejada por un especialista, José María Listorti no salía de su asombro. Hablando con el responsable quiso saber cómo se definía, y al enterarse, otra sorpresa. "¿Marionetista? No sabíamos que existía esa profesión". ¿Y cómo le llamaría hasta ahora a los que manejan marionetas, ¿marioneteadores?

Eramos pocos y apareció el padre de Romay

Aguante tango

SABADO A LAS 20 CANAL 26

Recordando la última emisión de Grandes valores del tango —que se emitió el 1° de enero de 1993 por Canal 9—, Silvio Soldán apuntó que "Alejandro Romay y su padre quisieron darle un toque internacional al programa". Se sabía que los hijos de don Alejandro Romay se habían dedicado al mundo del espectáculo, lo que no se sabía era que el padre también (!).

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"ALLÁ SE PUEDE"

Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit