ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical se pone solidario

"Showmatch" Los famosos comienzan, esta semana, con misiones de "ayuda express".

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta noche habrá duelo en El Musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) y se presentará una nueva gala titulada "Fantasías". Pero, además, comienza una semana muy especial en la que el acento estará puesto en la faceta solidaria del show.

El certamen mechará las habilidades de danza y de entonación de los famosos con "misiones solidarias express", que deberán cumplir además de los sueños por los que participan.

Los seis equipos sentenciados que enfrentarán el duelo son los que encabezan Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Vanina Escudero, Nicole Neumann y Silvina Escudero. Ellas deberán medirse en "ritmos caribeños". Como siempre, el jurado salvará a cuatro parejas, y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En cuanto a la nueva gala, las temáticas basadas en célebres "fantasías" que corresponden a cada uno de los equipos son: "Mujer maravilla", que estará en manos de María Eugenia Ritó, y "La bella durmiente", a cargo de Iliana Calabró. Y, en el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán: "Tomb Raider" (Vanina Escudero), "Caperucita Roja" (Laura Oliva), "Pocahontas" (Silvina Luna), "Gatúbela" (Rocío Guirao Díaz), "Aladino" (Silvina Escudero) y "Blancanieves" (Nicole Neumann).«

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit