ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical se pone solidario

"Showmatch" Los famosos comienzan, esta semana, con misiones de "ayuda express".

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta noche habrá duelo en El Musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) y se presentará una nueva gala titulada "Fantasías". Pero, además, comienza una semana muy especial en la que el acento estará puesto en la faceta solidaria del show.

El certamen mechará las habilidades de danza y de entonación de los famosos con "misiones solidarias express", que deberán cumplir además de los sueños por los que participan.

Los seis equipos sentenciados que enfrentarán el duelo son los que encabezan Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Vanina Escudero, Nicole Neumann y Silvina Escudero. Ellas deberán medirse en "ritmos caribeños". Como siempre, el jurado salvará a cuatro parejas, y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En cuanto a la nueva gala, las temáticas basadas en célebres "fantasías" que corresponden a cada uno de los equipos son: "Mujer maravilla", que estará en manos de María Eugenia Ritó, y "La bella durmiente", a cargo de Iliana Calabró. Y, en el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán: "Tomb Raider" (Vanina Escudero), "Caperucita Roja" (Laura Oliva), "Pocahontas" (Silvina Luna), "Gatúbela" (Rocío Guirao Díaz), "Aladino" (Silvina Escudero) y "Blancanieves" (Nicole Neumann).«

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit