ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical se pone solidario

"Showmatch" Los famosos comienzan, esta semana, con misiones de "ayuda express".

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta noche habrá duelo en El Musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) y se presentará una nueva gala titulada "Fantasías". Pero, además, comienza una semana muy especial en la que el acento estará puesto en la faceta solidaria del show.

El certamen mechará las habilidades de danza y de entonación de los famosos con "misiones solidarias express", que deberán cumplir además de los sueños por los que participan.

Los seis equipos sentenciados que enfrentarán el duelo son los que encabezan Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Vanina Escudero, Nicole Neumann y Silvina Escudero. Ellas deberán medirse en "ritmos caribeños". Como siempre, el jurado salvará a cuatro parejas, y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En cuanto a la nueva gala, las temáticas basadas en célebres "fantasías" que corresponden a cada uno de los equipos son: "Mujer maravilla", que estará en manos de María Eugenia Ritó, y "La bella durmiente", a cargo de Iliana Calabró. Y, en el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán: "Tomb Raider" (Vanina Escudero), "Caperucita Roja" (Laura Oliva), "Pocahontas" (Silvina Luna), "Gatúbela" (Rocío Guirao Díaz), "Aladino" (Silvina Escudero) y "Blancanieves" (Nicole Neumann).«

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit