ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical se pone solidario

"Showmatch" Los famosos comienzan, esta semana, con misiones de "ayuda express".

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Esta noche habrá duelo en El Musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) y se presentará una nueva gala titulada "Fantasías". Pero, además, comienza una semana muy especial en la que el acento estará puesto en la faceta solidaria del show.

El certamen mechará las habilidades de danza y de entonación de los famosos con "misiones solidarias express", que deberán cumplir además de los sueños por los que participan.

Los seis equipos sentenciados que enfrentarán el duelo son los que encabezan Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Vanina Escudero, Nicole Neumann y Silvina Escudero. Ellas deberán medirse en "ritmos caribeños". Como siempre, el jurado salvará a cuatro parejas, y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En cuanto a la nueva gala, las temáticas basadas en célebres "fantasías" que corresponden a cada uno de los equipos son: "Mujer maravilla", que estará en manos de María Eugenia Ritó, y "La bella durmiente", a cargo de Iliana Calabró. Y, en el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán: "Tomb Raider" (Vanina Escudero), "Caperucita Roja" (Laura Oliva), "Pocahontas" (Silvina Luna), "Gatúbela" (Rocío Guirao Díaz), "Aladino" (Silvina Escudero) y "Blancanieves" (Nicole Neumann).«

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
FUE VIRAL

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit