ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Simeone: "Caro no es la mala de esta historia"

20 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse separado de su mujer, el jugador de fútbol aclara ciertos detalles con respecto a su situación de pareja. "Detrás hay una historia, nuestra historia, una crisis y una separación que surgen de una historia de a dos" y agrega: "Carolina fue la que enfrentó la situación para afuera, la que habló y la gente cerró filas conmigo y la juzgó sin tener todos los elementos, la juzgó mal".

Asegura también que está pasando por un momento muy especial en su vida, de reflexión, de tranquilidad y de vivir despacio: "Mi carrera de futbolista me dio un montón de cosas maravillosas, momentos importantes, pero la velocidad a veces no te permite parar para disfrutar otras cosas importantes de la vida".

Con respecto a la situación actual con su familia, el jugador asegura que a pesar del mal momento que están viviendo, sus hijos están bien y se confiesa: "Por mi trabajo no estuve presente todo el tiempo que hubiese querido, pero siempre le presté mucha atención a los momentos que estuve con ellos".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit