ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Simeone: "Caro no es la mala de esta historia"

20 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse separado de su mujer, el jugador de fútbol aclara ciertos detalles con respecto a su situación de pareja. "Detrás hay una historia, nuestra historia, una crisis y una separación que surgen de una historia de a dos" y agrega: "Carolina fue la que enfrentó la situación para afuera, la que habló y la gente cerró filas conmigo y la juzgó sin tener todos los elementos, la juzgó mal".

Asegura también que está pasando por un momento muy especial en su vida, de reflexión, de tranquilidad y de vivir despacio: "Mi carrera de futbolista me dio un montón de cosas maravillosas, momentos importantes, pero la velocidad a veces no te permite parar para disfrutar otras cosas importantes de la vida".

Con respecto a la situación actual con su familia, el jugador asegura que a pesar del mal momento que están viviendo, sus hijos están bien y se confiesa: "Por mi trabajo no estuve presente todo el tiempo que hubiese querido, pero siempre le presté mucha atención a los momentos que estuve con ellos".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
SE PLANTÓ

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit