ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Simeone: "Caro no es la mala de esta historia"

20 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de haberse separado de su mujer, el jugador de fútbol aclara ciertos detalles con respecto a su situación de pareja. "Detrás hay una historia, nuestra historia, una crisis y una separación que surgen de una historia de a dos" y agrega: "Carolina fue la que enfrentó la situación para afuera, la que habló y la gente cerró filas conmigo y la juzgó sin tener todos los elementos, la juzgó mal".

Asegura también que está pasando por un momento muy especial en su vida, de reflexión, de tranquilidad y de vivir despacio: "Mi carrera de futbolista me dio un montón de cosas maravillosas, momentos importantes, pero la velocidad a veces no te permite parar para disfrutar otras cosas importantes de la vida".

Con respecto a la situación actual con su familia, el jugador asegura que a pesar del mal momento que están viviendo, sus hijos están bien y se confiesa: "Por mi trabajo no estuve presente todo el tiempo que hubiese querido, pero siempre le presté mucha atención a los momentos que estuve con ellos".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit