ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Simeone: "Caro no es la mala de esta historia"

20 de marzo 2009, 00:00hs

Después de haberse separado de su mujer, el jugador de fútbol aclara ciertos detalles con respecto a su situación de pareja. "Detrás hay una historia, nuestra historia, una crisis y una separación que surgen de una historia de a dos" y agrega: "Carolina fue la que enfrentó la situación para afuera, la que habló y la gente cerró filas conmigo y la juzgó sin tener todos los elementos, la juzgó mal".

Asegura también que está pasando por un momento muy especial en su vida, de reflexión, de tranquilidad y de vivir despacio: "Mi carrera de futbolista me dio un montón de cosas maravillosas, momentos importantes, pero la velocidad a veces no te permite parar para disfrutar otras cosas importantes de la vida".

Con respecto a la situación actual con su familia, el jugador asegura que a pesar del mal momento que están viviendo, sus hijos están bien y se confiesa: "Por mi trabajo no estuve presente todo el tiempo que hubiese querido, pero siempre le presté mucha atención a los momentos que estuve con ellos".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit