ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Catherine Fulop

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La jurado de Talento Argentino decidió cambiar su look, para sorprender a todo el mundo y el efecto logrado fue el esperado: con una cabellera más corta, lacia y colorada, le dio un nuevo toque a su imagen.

La hermosa venezolana aprovechó sus vacaciones en Miami para volver renovada y es que en realidad pretende darle un giro importante a su carrera. Esta semana comenzará con el rodaje de la película de Diego Corsini, en la cual ella participará junto al mexicano Felipe Colombo y la bella Sabrina Graciarena.

"Las rubias ya fueron", les oyó decir a su marido y a sus hijas. Entonces se decidió por esa opción, para lo que pasó por el salón de Miguelito Romano, su gran amigo y peluquero de estrellas de la talla de Susana Giménez.

En breve, volverá a ser jurado, pero esta vez del otro lado del mostrador en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile. Además espera paciente a que comience la segunda temporada de Talento.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit