ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Catherine Fulop

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La jurado de Talento Argentino decidió cambiar su look, para sorprender a todo el mundo y el efecto logrado fue el esperado: con una cabellera más corta, lacia y colorada, le dio un nuevo toque a su imagen.

La hermosa venezolana aprovechó sus vacaciones en Miami para volver renovada y es que en realidad pretende darle un giro importante a su carrera. Esta semana comenzará con el rodaje de la película de Diego Corsini, en la cual ella participará junto al mexicano Felipe Colombo y la bella Sabrina Graciarena.

"Las rubias ya fueron", les oyó decir a su marido y a sus hijas. Entonces se decidió por esa opción, para lo que pasó por el salón de Miguelito Romano, su gran amigo y peluquero de estrellas de la talla de Susana Giménez.

En breve, volverá a ser jurado, pero esta vez del otro lado del mostrador en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile. Además espera paciente a que comience la segunda temporada de Talento.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit