ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Catherine Fulop

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La jurado de Talento Argentino decidió cambiar su look, para sorprender a todo el mundo y el efecto logrado fue el esperado: con una cabellera más corta, lacia y colorada, le dio un nuevo toque a su imagen.

La hermosa venezolana aprovechó sus vacaciones en Miami para volver renovada y es que en realidad pretende darle un giro importante a su carrera. Esta semana comenzará con el rodaje de la película de Diego Corsini, en la cual ella participará junto al mexicano Felipe Colombo y la bella Sabrina Graciarena.

"Las rubias ya fueron", les oyó decir a su marido y a sus hijas. Entonces se decidió por esa opción, para lo que pasó por el salón de Miguelito Romano, su gran amigo y peluquero de estrellas de la talla de Susana Giménez.

En breve, volverá a ser jurado, pero esta vez del otro lado del mostrador en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile. Además espera paciente a que comience la segunda temporada de Talento.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit