ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arana, Susini y los mellizos: "Les vamos a poner cintitas para diferenciarlos"

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Yaco y Moro ya están en su casa y sus padres, y su hermana India, no se cansan de mimarlos. "Son dos rayitos de sol, tan igualitos, tan tranquilos", declaró María Susini, la madre de los mellizos con nombres exóticos.

Justamente alguien que se refirió a los nombres fue China Zorrilla , quien le había sugerido, sin éxito, a Facundo Arana que le ponga nombres simples como Juan y Pedro. Al respecto dijo: "Cuando me enteré que los había llamado Yaco y Moro me enojé, pero después nos reímos mucho Facundo me dijo que los bebés están espléndidos y que con María están muy bien. Me siento abuela de estos chicos".

Cabe decir que por el momento, y hasta que muestren su carácter, sus padres han decidido diferenciar a sus hijos con cintitas de colores.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit