ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sí, le dijeron "gato"

Ni Camilo García podía creer lo que las mujeres del elenco de "Bendita Total – un varieté XXL" se decían entre sí. Dio vergüenza ajena.

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿A quién se le puede ocurrir que pueden convivir en una misma obra una tirabombas en potencia como Cinthia Fernández, una llorona como Gabriela Mandato y dos impresentables como las mellizas Xipolitakis? Aunque todas pertenezcan a un mismo elenco, se pelean como si fueran competencia.

Cuando Viviana Canosa envió a Camilo García a entrevistar al elenco de la obra protagonizada por La Tota Santillán jamás imaginó que le iban a servir en bandeja un cabaret de semejante calibre. Las Xipolitakis (que entre las dos tienen dos neuronas y media) lideradas por la conventillera de Cinthia Fernández, literalmente, comenzaron a insultar a Gabriela Mandato mientras era entrevistada por el notero de Canosa.

"Gato, gato", aullaban las tres mientras agregaban un sutil "miau" y cerraban la puerta de los camerinos de un portazo. Mandato, sin saber qué hacer, reía nerviosa, y Camilo, como buen carroñero, intentó que las tres escandalosas abran la puerta para seguir metiendo leña al fuego.

Lo que pareció ser una movida publicitaria, terminó con medio elenco desmembrado y peleado a muerte. Marcelo Iripino, director y partícipe de la pieza, se quería morir: "Me da vergüenza este elenco. Pensar que si no fuera por esta porquería estaría en Miami festejando el cumpleaños de Susana Giménez", sentenció el coreógrafo legendario de la diva de los teléfonos.

Al rato, cuando Mandato ya había llorado la gota gorda, Iripino ya había insultado a Dios y a María santísima. Un mensaje llegó al celular de Canosa informando que Cinthia Fernández había sido suspendida de la obra, como si el teatro fuera un club social y deportivo.

Sin dudas, si los personajes que conformaban el elenco no le habían terminado de quitar toda la seriedad a "Bendita Total – un varieté XXL", los problemas internos terminaron por darnos la razón:  hay personas que no se las puede poner juntas en un escenario... y en ningún lado más, por supuesto.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit