ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sí, le dijeron "gato"

Ni Camilo García podía creer lo que las mujeres del elenco de "Bendita Total – un varieté XXL" se decían entre sí. Dio vergüenza ajena.

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿A quién se le puede ocurrir que pueden convivir en una misma obra una tirabombas en potencia como Cinthia Fernández, una llorona como Gabriela Mandato y dos impresentables como las mellizas Xipolitakis? Aunque todas pertenezcan a un mismo elenco, se pelean como si fueran competencia.

Cuando Viviana Canosa envió a Camilo García a entrevistar al elenco de la obra protagonizada por La Tota Santillán jamás imaginó que le iban a servir en bandeja un cabaret de semejante calibre. Las Xipolitakis (que entre las dos tienen dos neuronas y media) lideradas por la conventillera de Cinthia Fernández, literalmente, comenzaron a insultar a Gabriela Mandato mientras era entrevistada por el notero de Canosa.

"Gato, gato", aullaban las tres mientras agregaban un sutil "miau" y cerraban la puerta de los camerinos de un portazo. Mandato, sin saber qué hacer, reía nerviosa, y Camilo, como buen carroñero, intentó que las tres escandalosas abran la puerta para seguir metiendo leña al fuego.

Lo que pareció ser una movida publicitaria, terminó con medio elenco desmembrado y peleado a muerte. Marcelo Iripino, director y partícipe de la pieza, se quería morir: "Me da vergüenza este elenco. Pensar que si no fuera por esta porquería estaría en Miami festejando el cumpleaños de Susana Giménez", sentenció el coreógrafo legendario de la diva de los teléfonos.

Al rato, cuando Mandato ya había llorado la gota gorda, Iripino ya había insultado a Dios y a María santísima. Un mensaje llegó al celular de Canosa informando que Cinthia Fernández había sido suspendida de la obra, como si el teatro fuera un club social y deportivo.

Sin dudas, si los personajes que conformaban el elenco no le habían terminado de quitar toda la seriedad a "Bendita Total – un varieté XXL", los problemas internos terminaron por darnos la razón:  hay personas que no se las puede poner juntas en un escenario... y en ningún lado más, por supuesto.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit