ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Me resultó extraño no brindar junto a mis hijos"

29 de diciembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo, por primera vez en muchos años, no pasó la Nochebuena con ninguno de sus cuatro hijos: tanto Micaela y Candelaria, como Juanita y Francisco se quedaron junto a sus madres, mientras él celebró con amigos en Punta del Este.

Las familias de Nicolás Repetto, Federico Ribero y Hernán Laurente le abrieron las puertas de su casa, para darle la bienvenida a la primera navidad que lo encuentra separado de su última mujer, Paula Robles.

Sin embargo, quienes pudieron compartir la velada con él dicen que a pesar de la tristeza de no tener a sus hijos con él, Tinelli estuvo de buen ánimo, preparó los fuegos artificiales junto a Nico y puso reggaeton hasta las tres de la mañana.

"Esta es la primera navidad sin mis hijos. Un padre separado tiene temas que resolver y en mi caso, al ser la primera vez que paso unas fiestas solo, todo me resultó raro. Pero el 28 los voy a buscar a las cuatro para estar todos juntos en Año Nuevo", contó Tinelli desde Punta del Este.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit