ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Me resultó extraño no brindar junto a mis hijos"

29 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo, por primera vez en muchos años, no pasó la Nochebuena con ninguno de sus cuatro hijos: tanto Micaela y Candelaria, como Juanita y Francisco se quedaron junto a sus madres, mientras él celebró con amigos en Punta del Este.

Las familias de Nicolás Repetto, Federico Ribero y Hernán Laurente le abrieron las puertas de su casa, para darle la bienvenida a la primera navidad que lo encuentra separado de su última mujer, Paula Robles.

Sin embargo, quienes pudieron compartir la velada con él dicen que a pesar de la tristeza de no tener a sus hijos con él, Tinelli estuvo de buen ánimo, preparó los fuegos artificiales junto a Nico y puso reggaeton hasta las tres de la mañana.

"Esta es la primera navidad sin mis hijos. Un padre separado tiene temas que resolver y en mi caso, al ser la primera vez que paso unas fiestas solo, todo me resultó raro. Pero el 28 los voy a buscar a las cuatro para estar todos juntos en Año Nuevo", contó Tinelli desde Punta del Este.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
MUY ANGUSTIADA

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión

Foto: Instagram (@camioficial94)
¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOCIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá
  • De qué trata “No aptos para trabajar”, la nueva comedia que comparan con Friends: dónde y cuándo verla
  • La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit