ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda, una divina enamorada

El verano hace que las hormonas se alboroten y que el amor gane terreno en el corazón de la gente. Los famosos no son la excepción y Brenda Asnicar mucho menos.

20 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días, la divina se dejó ver por las playas de Punta del Este, en compañía de Andrés Gil, otro integrante de la tira juvenil Patito feo. Los chicos ya venían de una relación sentimental, pero por algún motivo se había terminado en agosto del año pasado.

Lo cierto es que la parejita se reconcilió y decidió pasar algunos días al sol en la costa oriental. Si alguien le pregunta sobre su actual estado sentimental, ella se apura en aclarar: "No estoy de novia", aunque su realidad parece ser otra.

Hace algunas semanas, se la había involucrado sentimentalmente con Matías Alé, pero ella se encargó de dejar en claro que nada pasó con el ex de la Alfano y lo tildó de viejo al decir: "Yo tengo 17 y él... él es muy grande para mí". La edad de Andrés, en cambio, le viene al pelo... Alé: ¡seguí participando!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit