ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda, una divina enamorada

El verano hace que las hormonas se alboroten y que el amor gane terreno en el corazón de la gente. Los famosos no son la excepción y Brenda Asnicar mucho menos.

20 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días, la divina se dejó ver por las playas de Punta del Este, en compañía de Andrés Gil, otro integrante de la tira juvenil Patito feo. Los chicos ya venían de una relación sentimental, pero por algún motivo se había terminado en agosto del año pasado.

Lo cierto es que la parejita se reconcilió y decidió pasar algunos días al sol en la costa oriental. Si alguien le pregunta sobre su actual estado sentimental, ella se apura en aclarar: "No estoy de novia", aunque su realidad parece ser otra.

Hace algunas semanas, se la había involucrado sentimentalmente con Matías Alé, pero ella se encargó de dejar en claro que nada pasó con el ex de la Alfano y lo tildó de viejo al decir: "Yo tengo 17 y él... él es muy grande para mí". La edad de Andrés, en cambio, le viene al pelo... Alé: ¡seguí participando!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit