ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda, una divina enamorada

El verano hace que las hormonas se alboroten y que el amor gane terreno en el corazón de la gente. Los famosos no son la excepción y Brenda Asnicar mucho menos.

20 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, la divina se dejó ver por las playas de Punta del Este, en compañía de Andrés Gil, otro integrante de la tira juvenil Patito feo. Los chicos ya venían de una relación sentimental, pero por algún motivo se había terminado en agosto del año pasado.

Lo cierto es que la parejita se reconcilió y decidió pasar algunos días al sol en la costa oriental. Si alguien le pregunta sobre su actual estado sentimental, ella se apura en aclarar: "No estoy de novia", aunque su realidad parece ser otra.

Hace algunas semanas, se la había involucrado sentimentalmente con Matías Alé, pero ella se encargó de dejar en claro que nada pasó con el ex de la Alfano y lo tildó de viejo al decir: "Yo tengo 17 y él... él es muy grande para mí". La edad de Andrés, en cambio, le viene al pelo... Alé: ¡seguí participando!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Más notas sobre Espectáculos

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces
  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit