ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda, una divina enamorada

El verano hace que las hormonas se alboroten y que el amor gane terreno en el corazón de la gente. Los famosos no son la excepción y Brenda Asnicar mucho menos.

20 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días, la divina se dejó ver por las playas de Punta del Este, en compañía de Andrés Gil, otro integrante de la tira juvenil Patito feo. Los chicos ya venían de una relación sentimental, pero por algún motivo se había terminado en agosto del año pasado.

Lo cierto es que la parejita se reconcilió y decidió pasar algunos días al sol en la costa oriental. Si alguien le pregunta sobre su actual estado sentimental, ella se apura en aclarar: "No estoy de novia", aunque su realidad parece ser otra.

Hace algunas semanas, se la había involucrado sentimentalmente con Matías Alé, pero ella se encargó de dejar en claro que nada pasó con el ex de la Alfano y lo tildó de viejo al decir: "Yo tengo 17 y él... él es muy grande para mí". La edad de Andrés, en cambio, le viene al pelo... Alé: ¡seguí participando!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit