ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda, una divina enamorada

El verano hace que las hormonas se alboroten y que el amor gane terreno en el corazón de la gente. Los famosos no son la excepción y Brenda Asnicar mucho menos.

20 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días, la divina se dejó ver por las playas de Punta del Este, en compañía de Andrés Gil, otro integrante de la tira juvenil Patito feo. Los chicos ya venían de una relación sentimental, pero por algún motivo se había terminado en agosto del año pasado.

Lo cierto es que la parejita se reconcilió y decidió pasar algunos días al sol en la costa oriental. Si alguien le pregunta sobre su actual estado sentimental, ella se apura en aclarar: "No estoy de novia", aunque su realidad parece ser otra.

Hace algunas semanas, se la había involucrado sentimentalmente con Matías Alé, pero ella se encargó de dejar en claro que nada pasó con el ex de la Alfano y lo tildó de viejo al decir: "Yo tengo 17 y él... él es muy grande para mí". La edad de Andrés, en cambio, le viene al pelo... Alé: ¡seguí participando!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit