Lejos de las peleas mediáticas en las que estuvo involucrada en los últimos tiempos, Moria Casán viajó a Italia para reencontrarse con ella misma. Además, aprovechó para acompañar a su médico personal, el doctor Rubén Mühlberger a un Congreso de terapia ortomolecular.
"Yo estoy bárbara: tengo la autoestima en la estratósfera. No necesito de esta gente para ser feliz. Me tiene harta la generación Jurassic Park de la farándula" declaró la vedette y adelantó: "Y en verano, se va a poner muy divertido, porque voy a estar con el elenco de Brujas en el Teatro Lido, que está al lado del Neptuno, donde va a estar Gasalla".
Con respecto a su relación con Mirtha Legrand, Moria aseguró: "Creo que merecía otras palabras de parte de esa señora" y continuó: "Esto no se arregla con un piquito ni nada por el estilo. Voy con todo y habrá desfile en Tribunales"