ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internet en tiempos de la gripe A

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La recomendación de que los chicos se queden en casa dos semanas antes de las vacaciones de invierno obligó a pensar en nuevas ideas para entrenerlos. Pero además, los más grandes también debieron cambiar sus rutinas, y son muchos los que se ven obligados a quedarse también adentro para hacer compañía a los más pequeños o, simplemente, para evitar el contagio.

Tanto para unos como para otros hay opciones para no aburrirse e incluso seguir desarrollando actividades desde la comodidad y seguridad del hogar, a través de Internet. En esta primera entrega, una serie de sitios recomendados para que los más pequeños puedan divertirse pero también aprender:

Sitios educativos

:

Educ.ar

EducaRed

Aula365

Aprender en casa

Juegos:

Ciudad

Discovery Kids

DisneyXD

Cartoon Network

Mails para chicos:

KidMail.net

Zoobuh

Safe2read

Beezwaxx

Navegadores:

At kids browser

Portales:

Chicos.net

Internenes.com

Holachicos

Buscadores:

Cibercomunicadores

Curiosos.com

Abcchicos.com.ar

Libros para colorear:

Kea coloring book

The Magic book

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit