ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo detective todo de peluche

En Playhouse Disney, hoy comienza esta serie animada pensada para chicos de 2 a 5 años.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy a las 9 de la mañana, Playhouse Disney Channel estrena Oso: agente especial, la nueva serie animada que sigue las aventuras de un detective muy especial, aterciopelado, adorable y un poco torpe, que pide ayuda a los espectadores para llevar a cabo sus misiones.

Se trata de un oso de peluche que trabaja en una organización internacional de animales de peluches adorables, que tienen la misión de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como ordenar su habitación, cepillarse los dientes o aprender a usar la biblioteca.

Al comienzo de cada aventura, Oso se encuentra en un escenario exótico intentando llevar a cabo una audaz misión de entrenamiento de agente especial como escalar una montaña o dar un paseo espacial. Estas tareas debe llevarlas a cabo en un lapso de tiempo determinado. En caso de lograrlo, Oso recompensa a los espectadores con sus propias digi-medallas como agradecimiento por la ayuda que le brindaron para completar su misión.

Cada episodio consiste en dos historias de 11 minutos con canciones originales y, por supuesto, muy pegadizas que hacen alusión al género de espías. La serie se podrá ver de lunes a viernes a las 9, 14.30 y 20.30. Y los sábados y domingos, a las 10.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit