ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo detective todo de peluche

En Playhouse Disney, hoy comienza esta serie animada pensada para chicos de 2 a 5 años.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy a las 9 de la mañana, Playhouse Disney Channel estrena Oso: agente especial, la nueva serie animada que sigue las aventuras de un detective muy especial, aterciopelado, adorable y un poco torpe, que pide ayuda a los espectadores para llevar a cabo sus misiones.

Se trata de un oso de peluche que trabaja en una organización internacional de animales de peluches adorables, que tienen la misión de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como ordenar su habitación, cepillarse los dientes o aprender a usar la biblioteca.

Al comienzo de cada aventura, Oso se encuentra en un escenario exótico intentando llevar a cabo una audaz misión de entrenamiento de agente especial como escalar una montaña o dar un paseo espacial. Estas tareas debe llevarlas a cabo en un lapso de tiempo determinado. En caso de lograrlo, Oso recompensa a los espectadores con sus propias digi-medallas como agradecimiento por la ayuda que le brindaron para completar su misión.

Cada episodio consiste en dos historias de 11 minutos con canciones originales y, por supuesto, muy pegadizas que hacen alusión al género de espías. La serie se podrá ver de lunes a viernes a las 9, 14.30 y 20.30. Y los sábados y domingos, a las 10.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit