ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo detective todo de peluche

En Playhouse Disney, hoy comienza esta serie animada pensada para chicos de 2 a 5 años.

22 de junio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy a las 9 de la mañana, Playhouse Disney Channel estrena Oso: agente especial, la nueva serie animada que sigue las aventuras de un detective muy especial, aterciopelado, adorable y un poco torpe, que pide ayuda a los espectadores para llevar a cabo sus misiones.

Se trata de un oso de peluche que trabaja en una organización internacional de animales de peluches adorables, que tienen la misión de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como ordenar su habitación, cepillarse los dientes o aprender a usar la biblioteca.

Al comienzo de cada aventura, Oso se encuentra en un escenario exótico intentando llevar a cabo una audaz misión de entrenamiento de agente especial como escalar una montaña o dar un paseo espacial. Estas tareas debe llevarlas a cabo en un lapso de tiempo determinado. En caso de lograrlo, Oso recompensa a los espectadores con sus propias digi-medallas como agradecimiento por la ayuda que le brindaron para completar su misión.

Cada episodio consiste en dos historias de 11 minutos con canciones originales y, por supuesto, muy pegadizas que hacen alusión al género de espías. La serie se podrá ver de lunes a viernes a las 9, 14.30 y 20.30. Y los sábados y domingos, a las 10.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/07/26 NATI PASTORUTTI PRESENTA SU NUEVO DISCO “QUE SIGA LATIENDO”
  • Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral
  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit