ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo detective todo de peluche

En Playhouse Disney, hoy comienza esta serie animada pensada para chicos de 2 a 5 años.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy a las 9 de la mañana, Playhouse Disney Channel estrena Oso: agente especial, la nueva serie animada que sigue las aventuras de un detective muy especial, aterciopelado, adorable y un poco torpe, que pide ayuda a los espectadores para llevar a cabo sus misiones.

Se trata de un oso de peluche que trabaja en una organización internacional de animales de peluches adorables, que tienen la misión de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como ordenar su habitación, cepillarse los dientes o aprender a usar la biblioteca.

Al comienzo de cada aventura, Oso se encuentra en un escenario exótico intentando llevar a cabo una audaz misión de entrenamiento de agente especial como escalar una montaña o dar un paseo espacial. Estas tareas debe llevarlas a cabo en un lapso de tiempo determinado. En caso de lograrlo, Oso recompensa a los espectadores con sus propias digi-medallas como agradecimiento por la ayuda que le brindaron para completar su misión.

Cada episodio consiste en dos historias de 11 minutos con canciones originales y, por supuesto, muy pegadizas que hacen alusión al género de espías. La serie se podrá ver de lunes a viernes a las 9, 14.30 y 20.30. Y los sábados y domingos, a las 10.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit