ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Voy a estar sola", dijo Susana

05 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En los festejos por el primer aniversario de Susana, la revista de Su, la diva ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Faena y habló poco de su vuelta a la tele y de su rompimiento con Jorge Rama. Susana dijo: "No les puedo contar. La vuelta va a tener algunos condimentos nuevos. Música, juegos, entrevistas, humor, que es algo que me encanta. La gente necesita humor". ¿Un megashow? "Estamos pasando épocas de crisis. No quiero ilusionarlos." ¿Y sobre Rama? "Lo único que puedo decir es que leo las revistas... Es algo que terminó y nada más. Estoy muy bien. Es la vida". Y resignada agregó: "a arreglarse. Voy a estar sola por un tiempo largo".

Luego, se quedó tomando un té con 50 amigas. Nada de prensa, "esto es sólo para mis invitadas". Así que por el living de Faena pasaron Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Lucía Galán, Anamá Ferreyra, Nequi Galoti, Julieta Novarro y su hija Mecha Sarrabayrouse. Varios diseñadores fueron convocados —entre ellos Benito Fernández, Jesica Trosman y Laurencio Adot— para un mini desfile inspirado en la figura de Susana. Después, la diva se encargaría de seleccionar uno y con esos modelos se vestirá para la edición de julio de su publicación. -

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit