ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Voy a estar sola", dijo Susana

05 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En los festejos por el primer aniversario de Susana, la revista de Su, la diva ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Faena y habló poco de su vuelta a la tele y de su rompimiento con Jorge Rama. Susana dijo: "No les puedo contar. La vuelta va a tener algunos condimentos nuevos. Música, juegos, entrevistas, humor, que es algo que me encanta. La gente necesita humor". ¿Un megashow? "Estamos pasando épocas de crisis. No quiero ilusionarlos." ¿Y sobre Rama? "Lo único que puedo decir es que leo las revistas... Es algo que terminó y nada más. Estoy muy bien. Es la vida". Y resignada agregó: "a arreglarse. Voy a estar sola por un tiempo largo".

Luego, se quedó tomando un té con 50 amigas. Nada de prensa, "esto es sólo para mis invitadas". Así que por el living de Faena pasaron Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Lucía Galán, Anamá Ferreyra, Nequi Galoti, Julieta Novarro y su hija Mecha Sarrabayrouse. Varios diseñadores fueron convocados —entre ellos Benito Fernández, Jesica Trosman y Laurencio Adot— para un mini desfile inspirado en la figura de Susana. Después, la diva se encargaría de seleccionar uno y con esos modelos se vestirá para la edición de julio de su publicación. -

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit