ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Voy a estar sola", dijo Susana

05 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En los festejos por el primer aniversario de Susana, la revista de Su, la diva ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Faena y habló poco de su vuelta a la tele y de su rompimiento con Jorge Rama. Susana dijo: "No les puedo contar. La vuelta va a tener algunos condimentos nuevos. Música, juegos, entrevistas, humor, que es algo que me encanta. La gente necesita humor". ¿Un megashow? "Estamos pasando épocas de crisis. No quiero ilusionarlos." ¿Y sobre Rama? "Lo único que puedo decir es que leo las revistas... Es algo que terminó y nada más. Estoy muy bien. Es la vida". Y resignada agregó: "a arreglarse. Voy a estar sola por un tiempo largo".

Luego, se quedó tomando un té con 50 amigas. Nada de prensa, "esto es sólo para mis invitadas". Así que por el living de Faena pasaron Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Lucía Galán, Anamá Ferreyra, Nequi Galoti, Julieta Novarro y su hija Mecha Sarrabayrouse. Varios diseñadores fueron convocados —entre ellos Benito Fernández, Jesica Trosman y Laurencio Adot— para un mini desfile inspirado en la figura de Susana. Después, la diva se encargaría de seleccionar uno y con esos modelos se vestirá para la edición de julio de su publicación. -

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit