ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Voy a estar sola", dijo Susana

05 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En los festejos por el primer aniversario de Susana, la revista de Su, la diva ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Faena y habló poco de su vuelta a la tele y de su rompimiento con Jorge Rama. Susana dijo: "No les puedo contar. La vuelta va a tener algunos condimentos nuevos. Música, juegos, entrevistas, humor, que es algo que me encanta. La gente necesita humor". ¿Un megashow? "Estamos pasando épocas de crisis. No quiero ilusionarlos." ¿Y sobre Rama? "Lo único que puedo decir es que leo las revistas... Es algo que terminó y nada más. Estoy muy bien. Es la vida". Y resignada agregó: "a arreglarse. Voy a estar sola por un tiempo largo".

Luego, se quedó tomando un té con 50 amigas. Nada de prensa, "esto es sólo para mis invitadas". Así que por el living de Faena pasaron Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Lucía Galán, Anamá Ferreyra, Nequi Galoti, Julieta Novarro y su hija Mecha Sarrabayrouse. Varios diseñadores fueron convocados —entre ellos Benito Fernández, Jesica Trosman y Laurencio Adot— para un mini desfile inspirado en la figura de Susana. Después, la diva se encargaría de seleccionar uno y con esos modelos se vestirá para la edición de julio de su publicación. -

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit