ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce cantó ante famosos y no tanto

09 de octubre 2009, 00:00hs

Lola Ponce llegó al país y fue la imagen de Cool Cuts, la peluquería. Allí la santafesina cantó en vivo y anticipó lo que será su show en Buenos Aires en unas semanas. Lo curioso es que muchos de los presentes no sabían quién era: nacida en Capitán Bermúdez, la chica de 27 años se instaló hace unos años en Italia, donde grabó varios discos y triunfó como Esmeralda en "El Jorobado de Notre Dame". También ganó en el último festival de San Remo. En los últimos meses se habló de una vinculación con las fiestas de Silvio Berlusconi, pero ella salió entonces con los tapones de punta para defender su honor: "no manchen mi nombre", dijo. De elegante vestido blanco y con un guante negro sin dedos, al estilo rockero, la "Maradona del pop", como le dicen allá, entonó para un aluvión de famosos, mientras Ale Lacroix oficiaba de DJ.

La escucharon de cerca Marley, Paula Trapani, Nico Vázquez, Andrea Campbell, Pablo Novak, Andrea Frigerio, Bebe Contempomi, Chachi Chelesco, Claudia Albertario, Gabriela Sari, Guillermina Valdez, Juana Repetto, María Carámbula, María Soccas, Mario Pasik, Mario Pasik, Martín Seefeld y Nicolás Scarpino y varios más... ¿Volverá a instalarse en su país?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit