ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce cantó ante famosos y no tanto

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lola Ponce llegó al país y fue la imagen de Cool Cuts, la peluquería. Allí la santafesina cantó en vivo y anticipó lo que será su show en Buenos Aires en unas semanas. Lo curioso es que muchos de los presentes no sabían quién era: nacida en Capitán Bermúdez, la chica de 27 años se instaló hace unos años en Italia, donde grabó varios discos y triunfó como Esmeralda en "El Jorobado de Notre Dame". También ganó en el último festival de San Remo. En los últimos meses se habló de una vinculación con las fiestas de Silvio Berlusconi, pero ella salió entonces con los tapones de punta para defender su honor: "no manchen mi nombre", dijo. De elegante vestido blanco y con un guante negro sin dedos, al estilo rockero, la "Maradona del pop", como le dicen allá, entonó para un aluvión de famosos, mientras Ale Lacroix oficiaba de DJ.

La escucharon de cerca Marley, Paula Trapani, Nico Vázquez, Andrea Campbell, Pablo Novak, Andrea Frigerio, Bebe Contempomi, Chachi Chelesco, Claudia Albertario, Gabriela Sari, Guillermina Valdez, Juana Repetto, María Carámbula, María Soccas, Mario Pasik, Mario Pasik, Martín Seefeld y Nicolás Scarpino y varios más... ¿Volverá a instalarse en su país?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit