ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce cantó ante famosos y no tanto

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lola Ponce llegó al país y fue la imagen de Cool Cuts, la peluquería. Allí la santafesina cantó en vivo y anticipó lo que será su show en Buenos Aires en unas semanas. Lo curioso es que muchos de los presentes no sabían quién era: nacida en Capitán Bermúdez, la chica de 27 años se instaló hace unos años en Italia, donde grabó varios discos y triunfó como Esmeralda en "El Jorobado de Notre Dame". También ganó en el último festival de San Remo. En los últimos meses se habló de una vinculación con las fiestas de Silvio Berlusconi, pero ella salió entonces con los tapones de punta para defender su honor: "no manchen mi nombre", dijo. De elegante vestido blanco y con un guante negro sin dedos, al estilo rockero, la "Maradona del pop", como le dicen allá, entonó para un aluvión de famosos, mientras Ale Lacroix oficiaba de DJ.

La escucharon de cerca Marley, Paula Trapani, Nico Vázquez, Andrea Campbell, Pablo Novak, Andrea Frigerio, Bebe Contempomi, Chachi Chelesco, Claudia Albertario, Gabriela Sari, Guillermina Valdez, Juana Repetto, María Carámbula, María Soccas, Mario Pasik, Mario Pasik, Martín Seefeld y Nicolás Scarpino y varios más... ¿Volverá a instalarse en su país?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit