ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce cantó ante famosos y no tanto

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lola Ponce llegó al país y fue la imagen de Cool Cuts, la peluquería. Allí la santafesina cantó en vivo y anticipó lo que será su show en Buenos Aires en unas semanas. Lo curioso es que muchos de los presentes no sabían quién era: nacida en Capitán Bermúdez, la chica de 27 años se instaló hace unos años en Italia, donde grabó varios discos y triunfó como Esmeralda en "El Jorobado de Notre Dame". También ganó en el último festival de San Remo. En los últimos meses se habló de una vinculación con las fiestas de Silvio Berlusconi, pero ella salió entonces con los tapones de punta para defender su honor: "no manchen mi nombre", dijo. De elegante vestido blanco y con un guante negro sin dedos, al estilo rockero, la "Maradona del pop", como le dicen allá, entonó para un aluvión de famosos, mientras Ale Lacroix oficiaba de DJ.

La escucharon de cerca Marley, Paula Trapani, Nico Vázquez, Andrea Campbell, Pablo Novak, Andrea Frigerio, Bebe Contempomi, Chachi Chelesco, Claudia Albertario, Gabriela Sari, Guillermina Valdez, Juana Repetto, María Carámbula, María Soccas, Mario Pasik, Mario Pasik, Martín Seefeld y Nicolás Scarpino y varios más... ¿Volverá a instalarse en su país?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit