ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios debutó ayer en radio

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Uno de los programas más particulares de la radiofonía argentina tiene nuevo chef: Al pie del carbón, ciclo que va los domingos de 12 a 14 por Del Plata y en donde se cocina a metros del estudio, incorporó a Ariel Rodríguez Palacios como cocinero oficial. Ayer, debutó en radio despachándose con un asado, unas costillitas de cerdo y un cuadril relleno con hongos. "Estoy feliz. Nunca había hecho radio y es genial. Los argentinos somos así: únicos en el mundo a los que se les ocurre cocinar aunque la gente no pueda verlo", le dijo ayer a Clarín Palacios, cocinero de Utilísima.

En un clima revolucionado por las elecciones legislativas y mientras a los oyentes se les hacía agua la boca, Martín Teitelbaum, conductor del programa, y su equipo comieron hasta reventar. El chef reemplaza a Guillermo Calabrese, quien se alejó hace un año y dio paso a cocineros rotativos hasta ayer. La parrilla está en la terraza de Ideas del Sur y se calcula que allí, a lo largo del ciclo, ya se hicieron más de 150 asados

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit