ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios debutó ayer en radio

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Uno de los programas más particulares de la radiofonía argentina tiene nuevo chef: Al pie del carbón, ciclo que va los domingos de 12 a 14 por Del Plata y en donde se cocina a metros del estudio, incorporó a Ariel Rodríguez Palacios como cocinero oficial. Ayer, debutó en radio despachándose con un asado, unas costillitas de cerdo y un cuadril relleno con hongos. "Estoy feliz. Nunca había hecho radio y es genial. Los argentinos somos así: únicos en el mundo a los que se les ocurre cocinar aunque la gente no pueda verlo", le dijo ayer a Clarín Palacios, cocinero de Utilísima.

En un clima revolucionado por las elecciones legislativas y mientras a los oyentes se les hacía agua la boca, Martín Teitelbaum, conductor del programa, y su equipo comieron hasta reventar. El chef reemplaza a Guillermo Calabrese, quien se alejó hace un año y dio paso a cocineros rotativos hasta ayer. La parrilla está en la terraza de Ideas del Sur y se calcula que allí, a lo largo del ciclo, ya se hicieron más de 150 asados

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit