ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios debutó ayer en radio

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Uno de los programas más particulares de la radiofonía argentina tiene nuevo chef: Al pie del carbón, ciclo que va los domingos de 12 a 14 por Del Plata y en donde se cocina a metros del estudio, incorporó a Ariel Rodríguez Palacios como cocinero oficial. Ayer, debutó en radio despachándose con un asado, unas costillitas de cerdo y un cuadril relleno con hongos. "Estoy feliz. Nunca había hecho radio y es genial. Los argentinos somos así: únicos en el mundo a los que se les ocurre cocinar aunque la gente no pueda verlo", le dijo ayer a Clarín Palacios, cocinero de Utilísima.

En un clima revolucionado por las elecciones legislativas y mientras a los oyentes se les hacía agua la boca, Martín Teitelbaum, conductor del programa, y su equipo comieron hasta reventar. El chef reemplaza a Guillermo Calabrese, quien se alejó hace un año y dio paso a cocineros rotativos hasta ayer. La parrilla está en la terraza de Ideas del Sur y se calcula que allí, a lo largo del ciclo, ya se hicieron más de 150 asados

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit