ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Cuñado: Qué irrita a Cristina Kirchner de su caricatura

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace ya varios días comenzó "Gran Cuñado", el nuevo segmento de humor de "ShowMatch", en el que los políticos más importantes del país son caracterizados. La presidenta Cristina Fernández está dentro de la parodia y según se dejó trascender, ella no está muy contenta con la idea.

El analista político Alfredo Leuco asegura que a la familia Kirchner le molesta en general el humor político, más aún si no lo beneficia: "Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. En general a Néstor Kirchner le molesta todo lo que implique una mirada crítica hacia su gestión. Tiene un umbral de tolerancia muy bajo".

Con respecto a la forma en la cual un gobierno puede presionar a un canal, el analista asegura que hay varias formas: "Sacándole pauta oficial, negándole entrevistas, mandándole inspecciones de la DGI... Cuando los dueños de canales tienen otro tipo de negocios, también los presionan impositivamente. Es una técnica muy común en la gestión Kirchner".

Además, asegura que a la caracterización de la presidenta le faltan algunas cosas: "Cristina siempre quiere mostrar su formación intelectual. Necesita que todos sepan que es culta, que ha leído mucho más que su marido. Para mostrar su erudición, ella apela en sus discursos al lenguaje de la sociología. Quizás a la caricatura le falte ese toquecito".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit