ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Cuñado: Qué irrita a Cristina Kirchner de su caricatura

20 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace ya varios días comenzó "Gran Cuñado", el nuevo segmento de humor de "ShowMatch", en el que los políticos más importantes del país son caracterizados. La presidenta Cristina Fernández está dentro de la parodia y según se dejó trascender, ella no está muy contenta con la idea.

El analista político Alfredo Leuco asegura que a la familia Kirchner le molesta en general el humor político, más aún si no lo beneficia: "Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. En general a Néstor Kirchner le molesta todo lo que implique una mirada crítica hacia su gestión. Tiene un umbral de tolerancia muy bajo".

Con respecto a la forma en la cual un gobierno puede presionar a un canal, el analista asegura que hay varias formas: "Sacándole pauta oficial, negándole entrevistas, mandándole inspecciones de la DGI... Cuando los dueños de canales tienen otro tipo de negocios, también los presionan impositivamente. Es una técnica muy común en la gestión Kirchner".

Además, asegura que a la caracterización de la presidenta le faltan algunas cosas: "Cristina siempre quiere mostrar su formación intelectual. Necesita que todos sepan que es culta, que ha leído mucho más que su marido. Para mostrar su erudición, ella apela en sus discursos al lenguaje de la sociología. Quizás a la caricatura le falte ese toquecito".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Más notas sobre Espectáculos

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
CORAZÓN DIVIDIDO

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
  • Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit