ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moore vuelve al ataque, esta vez contra Wall Street

El cineasta dedicará su nueva película al mundo financiero. El director, que fue sacado a la rastra de la Bolsa de Nueva York, adelantó que su film no es una lección de economía, sino sobre vampiros.

15 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El director de cine Michael Moore, ganador de un premio Oscar por su documental "Bowling for Columbine", enseñó una corta muestra sobre su nueva película que aún no tiene título.

Esta vez se observa al cinesta con su acostumbrada gorra en Wall Street pidiendo que le devuelvan el dinero que le han robado debido a la crisis financiera.

El diario "USA Today" logró publicar una foto en donde aparece el director siendo expulsado de un edificio financiero de Wall Street por guardias de seguridad.

Moore aseguró a la publicación que la cinta no es una lección en economía, sino más bien una cinta sobre vampiros.

"En lugar de que los personajes principales hagan un festín con las sangre de las víctimas, ellos hacen un festín con su dinero. Y al parece no se cansan de hacerlo", señaló Moore. Para este director de Flint, Michigan, lo importante no es que la gente esté de acuerdo con su punto de vista en la cinta, sino que se divierta en el cine.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit