ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moore vuelve al ataque, esta vez contra Wall Street

El cineasta dedicará su nueva película al mundo financiero. El director, que fue sacado a la rastra de la Bolsa de Nueva York, adelantó que su film no es una lección de economía, sino sobre vampiros.

15 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El director de cine Michael Moore, ganador de un premio Oscar por su documental "Bowling for Columbine", enseñó una corta muestra sobre su nueva película que aún no tiene título.

Esta vez se observa al cinesta con su acostumbrada gorra en Wall Street pidiendo que le devuelvan el dinero que le han robado debido a la crisis financiera.

El diario "USA Today" logró publicar una foto en donde aparece el director siendo expulsado de un edificio financiero de Wall Street por guardias de seguridad.

Moore aseguró a la publicación que la cinta no es una lección en economía, sino más bien una cinta sobre vampiros.

"En lugar de que los personajes principales hagan un festín con las sangre de las víctimas, ellos hacen un festín con su dinero. Y al parece no se cansan de hacerlo", señaló Moore. Para este director de Flint, Michigan, lo importante no es que la gente esté de acuerdo con su punto de vista en la cinta, sino que se divierta en el cine.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit