ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moore vuelve al ataque, esta vez contra Wall Street

El cineasta dedicará su nueva película al mundo financiero. El director, que fue sacado a la rastra de la Bolsa de Nueva York, adelantó que su film no es una lección de economía, sino sobre vampiros.

15 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El director de cine Michael Moore, ganador de un premio Oscar por su documental "Bowling for Columbine", enseñó una corta muestra sobre su nueva película que aún no tiene título.

Esta vez se observa al cinesta con su acostumbrada gorra en Wall Street pidiendo que le devuelvan el dinero que le han robado debido a la crisis financiera.

El diario "USA Today" logró publicar una foto en donde aparece el director siendo expulsado de un edificio financiero de Wall Street por guardias de seguridad.

Moore aseguró a la publicación que la cinta no es una lección en economía, sino más bien una cinta sobre vampiros.

"En lugar de que los personajes principales hagan un festín con las sangre de las víctimas, ellos hacen un festín con su dinero. Y al parece no se cansan de hacerlo", señaló Moore. Para este director de Flint, Michigan, lo importante no es que la gente esté de acuerdo con su punto de vista en la cinta, sino que se divierta en el cine.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit