ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moore vuelve al ataque, esta vez contra Wall Street

El cineasta dedicará su nueva película al mundo financiero. El director, que fue sacado a la rastra de la Bolsa de Nueva York, adelantó que su film no es una lección de economía, sino sobre vampiros.

15 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El director de cine Michael Moore, ganador de un premio Oscar por su documental "Bowling for Columbine", enseñó una corta muestra sobre su nueva película que aún no tiene título.

Esta vez se observa al cinesta con su acostumbrada gorra en Wall Street pidiendo que le devuelvan el dinero que le han robado debido a la crisis financiera.

El diario "USA Today" logró publicar una foto en donde aparece el director siendo expulsado de un edificio financiero de Wall Street por guardias de seguridad.

Moore aseguró a la publicación que la cinta no es una lección en economía, sino más bien una cinta sobre vampiros.

"En lugar de que los personajes principales hagan un festín con las sangre de las víctimas, ellos hacen un festín con su dinero. Y al parece no se cansan de hacerlo", señaló Moore. Para este director de Flint, Michigan, lo importante no es que la gente esté de acuerdo con su punto de vista en la cinta, sino que se divierta en el cine.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit