ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sui Generis y las vueltas de la vida

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Nunca sentimos competencia ante Sui Generis. Empezaron tocando con nosotros y en algún momento ensayaban en en la casa nuestra de Conesa. Compartimos todo un verano en Mar del Plata, los dos dúos. Nuestro manager era el gordo Pierre. Les propuso llevarlos a grabar y pasó a ser su manager. Pero cuando creció mucho Sui Generis, estábamos en otra totalmente. Yo estaba en El Bolsón, o ya me había ido a España, y me enteraba de que había un concierto-despedida", recuerda Cantilo sobre el dúo que los relevó en el formato. Agrega: "Cuando lo escuché a Charly en las primeras funciones, ya me di cuenta de que venía como un sucesor de Nebbia, un cantautor de ésos muy populares".

¿Cómo lo ves a Charly hoy, al cuidado de Palito Ortega?

¡Es surrealista! Las famosas "vueltas de la vida", ¿no? Me parece uno de los pocos actos de amor que se pueden ver en esta sociedad. Es como la vuelta enorme que dan las cosas, porque en un momento estuvieron super enfrentados. Es como un ejemplo de "nunca digas de esta agua no has de beber".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit