ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sui Generis y las vueltas de la vida

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Nunca sentimos competencia ante Sui Generis. Empezaron tocando con nosotros y en algún momento ensayaban en en la casa nuestra de Conesa. Compartimos todo un verano en Mar del Plata, los dos dúos. Nuestro manager era el gordo Pierre. Les propuso llevarlos a grabar y pasó a ser su manager. Pero cuando creció mucho Sui Generis, estábamos en otra totalmente. Yo estaba en El Bolsón, o ya me había ido a España, y me enteraba de que había un concierto-despedida", recuerda Cantilo sobre el dúo que los relevó en el formato. Agrega: "Cuando lo escuché a Charly en las primeras funciones, ya me di cuenta de que venía como un sucesor de Nebbia, un cantautor de ésos muy populares".

¿Cómo lo ves a Charly hoy, al cuidado de Palito Ortega?

¡Es surrealista! Las famosas "vueltas de la vida", ¿no? Me parece uno de los pocos actos de amor que se pueden ver en esta sociedad. Es como la vuelta enorme que dan las cosas, porque en un momento estuvieron super enfrentados. Es como un ejemplo de "nunca digas de esta agua no has de beber".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit