ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sui Generis y las vueltas de la vida

10 de junio 2009, 00:00hs

"Nunca sentimos competencia ante Sui Generis. Empezaron tocando con nosotros y en algún momento ensayaban en en la casa nuestra de Conesa. Compartimos todo un verano en Mar del Plata, los dos dúos. Nuestro manager era el gordo Pierre. Les propuso llevarlos a grabar y pasó a ser su manager. Pero cuando creció mucho Sui Generis, estábamos en otra totalmente. Yo estaba en El Bolsón, o ya me había ido a España, y me enteraba de que había un concierto-despedida", recuerda Cantilo sobre el dúo que los relevó en el formato. Agrega: "Cuando lo escuché a Charly en las primeras funciones, ya me di cuenta de que venía como un sucesor de Nebbia, un cantautor de ésos muy populares".

¿Cómo lo ves a Charly hoy, al cuidado de Palito Ortega?

¡Es surrealista! Las famosas "vueltas de la vida", ¿no? Me parece uno de los pocos actos de amor que se pueden ver en esta sociedad. Es como la vuelta enorme que dan las cosas, porque en un momento estuvieron super enfrentados. Es como un ejemplo de "nunca digas de esta agua no has de beber".

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram (@alexcaniggia)
¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes
  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit