ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sui Generis y las vueltas de la vida

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Nunca sentimos competencia ante Sui Generis. Empezaron tocando con nosotros y en algún momento ensayaban en en la casa nuestra de Conesa. Compartimos todo un verano en Mar del Plata, los dos dúos. Nuestro manager era el gordo Pierre. Les propuso llevarlos a grabar y pasó a ser su manager. Pero cuando creció mucho Sui Generis, estábamos en otra totalmente. Yo estaba en El Bolsón, o ya me había ido a España, y me enteraba de que había un concierto-despedida", recuerda Cantilo sobre el dúo que los relevó en el formato. Agrega: "Cuando lo escuché a Charly en las primeras funciones, ya me di cuenta de que venía como un sucesor de Nebbia, un cantautor de ésos muy populares".

¿Cómo lo ves a Charly hoy, al cuidado de Palito Ortega?

¡Es surrealista! Las famosas "vueltas de la vida", ¿no? Me parece uno de los pocos actos de amor que se pueden ver en esta sociedad. Es como la vuelta enorme que dan las cosas, porque en un momento estuvieron super enfrentados. Es como un ejemplo de "nunca digas de esta agua no has de beber".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit