ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Ahora se que hice bien en dejar a Graciela"

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El telón de "El musical de tus sueños" se abrió y el escándalo se hizo presente nuevamente en la farándula local. Tal es el caso de Graciela Alfano, que gracias a su rol de jurado en el certamen de "ShowMatch", aprovechó la oportunidad para incomodar con dichos un tanto desubicados a Silvina Escudero, concursante y actual pareja de su ex: para empezar le corrió la cara al momento de saludarla y para seguir se encargó de sacar trapitos al sol de su terminada relación con Alé.

Es por esto, que Matías salió al ruedo a defender a su pareja y a su buen nombre: "Me cansé de ser el pelotudo que siempre dice que sí. Terminemos con esta pavada de que tengo que agradecerle todo lo que soy a ella. Yo me mato trabajando, mientras ella se lima las uñas en su casa", soltó. Y no conforme con sus dichos, siguió: "Todo esto hace que me de cuenta que hice bien en dejarla".

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit