ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de capocómicos

En esta carrera frenética por tener publicidad a cualquier precio, a más de uno se le va la mano. Emilio Disi, por ejemplo, habló mal de todas las obras de Carlos Paz. Menos de la suya, claro.

25 de enero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La mayoría de los que vinieron a hacer teatro a Carlos Paz deberían devolver la plata e irse de la ciudad por lo malos que son", disparó Emilio Disi desde el móvil de Los profesionales para ponerle chispa a este verano que aburre de lo monotemático que son los escándalos.

Despreocupado, y sosteniendo que la su puesta de "La jaula de las locas" es lo más grande del teatro mundial desde el debut de Shakespeare, Disi disparó duro contra colegas y demás integrantes del gremio artístico.

Pero cuando todos pensábamos que esto se lo iban a dejar pasar, apareció Carlos Sánchez, ese gordito simpático con risa contagiosa, que serio como pocas veces le contestó desde las cámaras de Infama.

"No se que se cree que tiene Disi en escena, pero lo que dijo me afectó a mi en particular y me dolió mucho ya que yo trabajé con él y hasta hoy lo respetaba", bramó Sánchez mientras se burlaba de Emilio diciendo que no tiene autoridad para hablar teniendo a Bam Bam Morais en su elenco (¡Y cuánta razón tiene Sánchez!)

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit