ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de capocómicos

En esta carrera frenética por tener publicidad a cualquier precio, a más de uno se le va la mano. Emilio Disi, por ejemplo, habló mal de todas las obras de Carlos Paz. Menos de la suya, claro.

25 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"La mayoría de los que vinieron a hacer teatro a Carlos Paz deberían devolver la plata e irse de la ciudad por lo malos que son", disparó Emilio Disi desde el móvil de Los profesionales para ponerle chispa a este verano que aburre de lo monotemático que son los escándalos.

Despreocupado, y sosteniendo que la su puesta de "La jaula de las locas" es lo más grande del teatro mundial desde el debut de Shakespeare, Disi disparó duro contra colegas y demás integrantes del gremio artístico.

Pero cuando todos pensábamos que esto se lo iban a dejar pasar, apareció Carlos Sánchez, ese gordito simpático con risa contagiosa, que serio como pocas veces le contestó desde las cámaras de Infama.

"No se que se cree que tiene Disi en escena, pero lo que dijo me afectó a mi en particular y me dolió mucho ya que yo trabajé con él y hasta hoy lo respetaba", bramó Sánchez mientras se burlaba de Emilio diciendo que no tiene autoridad para hablar teniendo a Bam Bam Morais en su elenco (¡Y cuánta razón tiene Sánchez!)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit