ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de capocómicos

En esta carrera frenética por tener publicidad a cualquier precio, a más de uno se le va la mano. Emilio Disi, por ejemplo, habló mal de todas las obras de Carlos Paz. Menos de la suya, claro.

25 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"La mayoría de los que vinieron a hacer teatro a Carlos Paz deberían devolver la plata e irse de la ciudad por lo malos que son", disparó Emilio Disi desde el móvil de Los profesionales para ponerle chispa a este verano que aburre de lo monotemático que son los escándalos.

Despreocupado, y sosteniendo que la su puesta de "La jaula de las locas" es lo más grande del teatro mundial desde el debut de Shakespeare, Disi disparó duro contra colegas y demás integrantes del gremio artístico.

Pero cuando todos pensábamos que esto se lo iban a dejar pasar, apareció Carlos Sánchez, ese gordito simpático con risa contagiosa, que serio como pocas veces le contestó desde las cámaras de Infama.

"No se que se cree que tiene Disi en escena, pero lo que dijo me afectó a mi en particular y me dolió mucho ya que yo trabajé con él y hasta hoy lo respetaba", bramó Sánchez mientras se burlaba de Emilio diciendo que no tiene autoridad para hablar teniendo a Bam Bam Morais en su elenco (¡Y cuánta razón tiene Sánchez!)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit