ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de capocómicos

En esta carrera frenética por tener publicidad a cualquier precio, a más de uno se le va la mano. Emilio Disi, por ejemplo, habló mal de todas las obras de Carlos Paz. Menos de la suya, claro.

25 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

"La mayoría de los que vinieron a hacer teatro a Carlos Paz deberían devolver la plata e irse de la ciudad por lo malos que son", disparó Emilio Disi desde el móvil de Los profesionales para ponerle chispa a este verano que aburre de lo monotemático que son los escándalos.

Despreocupado, y sosteniendo que la su puesta de "La jaula de las locas" es lo más grande del teatro mundial desde el debut de Shakespeare, Disi disparó duro contra colegas y demás integrantes del gremio artístico.

Pero cuando todos pensábamos que esto se lo iban a dejar pasar, apareció Carlos Sánchez, ese gordito simpático con risa contagiosa, que serio como pocas veces le contestó desde las cámaras de Infama.

"No se que se cree que tiene Disi en escena, pero lo que dijo me afectó a mi en particular y me dolió mucho ya que yo trabajé con él y hasta hoy lo respetaba", bramó Sánchez mientras se burlaba de Emilio diciendo que no tiene autoridad para hablar teniendo a Bam Bam Morais en su elenco (¡Y cuánta razón tiene Sánchez!)

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit