ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea de capocómicos

En esta carrera frenética por tener publicidad a cualquier precio, a más de uno se le va la mano. Emilio Disi, por ejemplo, habló mal de todas las obras de Carlos Paz. Menos de la suya, claro.

25 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"La mayoría de los que vinieron a hacer teatro a Carlos Paz deberían devolver la plata e irse de la ciudad por lo malos que son", disparó Emilio Disi desde el móvil de Los profesionales para ponerle chispa a este verano que aburre de lo monotemático que son los escándalos.

Despreocupado, y sosteniendo que la su puesta de "La jaula de las locas" es lo más grande del teatro mundial desde el debut de Shakespeare, Disi disparó duro contra colegas y demás integrantes del gremio artístico.

Pero cuando todos pensábamos que esto se lo iban a dejar pasar, apareció Carlos Sánchez, ese gordito simpático con risa contagiosa, que serio como pocas veces le contestó desde las cámaras de Infama.

"No se que se cree que tiene Disi en escena, pero lo que dijo me afectó a mi en particular y me dolió mucho ya que yo trabajé con él y hasta hoy lo respetaba", bramó Sánchez mientras se burlaba de Emilio diciendo que no tiene autoridad para hablar teniendo a Bam Bam Morais en su elenco (¡Y cuánta razón tiene Sánchez!)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit