ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Violadores tocarán en Buenos Aires

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los Violadores, considerada por algunos especialistas como la primera banda punk de América Latina, se presentará el viernes 24 de julio en Niceto, como paso previo a una gira por distintos países de la región y al lanzamiento de su nueva producción, aún sin título.

Con shows confirmados en Colombia, Chile y Perú, el grupo liderado por Pil Trafa cierra con esta presentación el ciclo iniciado con su más reciente trabajo discográfico, "Bajo un sol feliz".

Mientras aguardan para septiembre el estreno de "Ellos son", documental sobre este grupo con casi tres décadas de trayectoria, que cuenta con testimonios de ex miembros de la banda y de figuras como Gustavo Cerati, Eduardo de la Puente y el músico alemán Campino (Die Toten Hosen), entre otros.

Iniciados a principios de los años 80, cuando la represión y la censura mantenían plena vigencia en la Argentina, Los Violadores fueron sin lugar a dudas la primera banda punk de Latinoamérica que logró llegar a un público masivo.

Luego de su disolución, a principios de la década del 90, la banda tuvo un primer reencuentro hacia 1996, con la edición del compilado "Violadores histórico - La verdadera historia" y del álbum de estudio "Otra patada en los huevos".

Sin embargo, recién entrado el nuevo milenio, la banda retomó la continuidad de los shows en vivo y la edición de trabajos discográficos. El más reciente, "Bajo un sol feliz" (2006), al que seguirá un nuevo trabajo para el que la banda ya tiene doce canciones preproducidas.

Los Violadores se presentarán el viernes 24 de julio en Niceto (Niceto Vega 5510), para reencontrarse con el público argentino.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit