ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Violadores tocarán en Buenos Aires

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los Violadores, considerada por algunos especialistas como la primera banda punk de América Latina, se presentará el viernes 24 de julio en Niceto, como paso previo a una gira por distintos países de la región y al lanzamiento de su nueva producción, aún sin título.

Con shows confirmados en Colombia, Chile y Perú, el grupo liderado por Pil Trafa cierra con esta presentación el ciclo iniciado con su más reciente trabajo discográfico, "Bajo un sol feliz".

Mientras aguardan para septiembre el estreno de "Ellos son", documental sobre este grupo con casi tres décadas de trayectoria, que cuenta con testimonios de ex miembros de la banda y de figuras como Gustavo Cerati, Eduardo de la Puente y el músico alemán Campino (Die Toten Hosen), entre otros.

Iniciados a principios de los años 80, cuando la represión y la censura mantenían plena vigencia en la Argentina, Los Violadores fueron sin lugar a dudas la primera banda punk de Latinoamérica que logró llegar a un público masivo.

Luego de su disolución, a principios de la década del 90, la banda tuvo un primer reencuentro hacia 1996, con la edición del compilado "Violadores histórico - La verdadera historia" y del álbum de estudio "Otra patada en los huevos".

Sin embargo, recién entrado el nuevo milenio, la banda retomó la continuidad de los shows en vivo y la edición de trabajos discográficos. El más reciente, "Bajo un sol feliz" (2006), al que seguirá un nuevo trabajo para el que la banda ya tiene doce canciones preproducidas.

Los Violadores se presentarán el viernes 24 de julio en Niceto (Niceto Vega 5510), para reencontrarse con el público argentino.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit