ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Violadores tocarán en Buenos Aires

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los Violadores, considerada por algunos especialistas como la primera banda punk de América Latina, se presentará el viernes 24 de julio en Niceto, como paso previo a una gira por distintos países de la región y al lanzamiento de su nueva producción, aún sin título.

Con shows confirmados en Colombia, Chile y Perú, el grupo liderado por Pil Trafa cierra con esta presentación el ciclo iniciado con su más reciente trabajo discográfico, "Bajo un sol feliz".

Mientras aguardan para septiembre el estreno de "Ellos son", documental sobre este grupo con casi tres décadas de trayectoria, que cuenta con testimonios de ex miembros de la banda y de figuras como Gustavo Cerati, Eduardo de la Puente y el músico alemán Campino (Die Toten Hosen), entre otros.

Iniciados a principios de los años 80, cuando la represión y la censura mantenían plena vigencia en la Argentina, Los Violadores fueron sin lugar a dudas la primera banda punk de Latinoamérica que logró llegar a un público masivo.

Luego de su disolución, a principios de la década del 90, la banda tuvo un primer reencuentro hacia 1996, con la edición del compilado "Violadores histórico - La verdadera historia" y del álbum de estudio "Otra patada en los huevos".

Sin embargo, recién entrado el nuevo milenio, la banda retomó la continuidad de los shows en vivo y la edición de trabajos discográficos. El más reciente, "Bajo un sol feliz" (2006), al que seguirá un nuevo trabajo para el que la banda ya tiene doce canciones preproducidas.

Los Violadores se presentarán el viernes 24 de julio en Niceto (Niceto Vega 5510), para reencontrarse con el público argentino.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit