ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: "Soy buena madre porque soy maestra jardinera"

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vedette y su marido, el jugador de fútbol Martín Demichelis regresaron al país para visitar a los familiares. Después de haber estado varados durante algunas horas en España, debido a las crudas tormentas que impedían que los vuelos salgan a horario, la pareja finalmente arribó al aeropuerto de Ezeiza para reencontrarse con todos sus afectos. "Me siento plena, el bebé nos cambió la vida en todo sentido. Además, descubrí en Martín al mejor papá del mundo. Está siempre pendiente de nuestro hijo, mimándolo y ayudando en todo lo que puede", contó Eva emocionada.

Después de que todos los pasajeros pasaron el control de Aduana, ellos llegaron sonrientes y felices: "Llegamos tarde porque nos quedamos cambiándoles los pañales a Martín", contó la rubia. El papá, por su parte, sólo atinó a comentar: "Estoy muy feliz".

Después de abandonar el aeropuerto, la flamante familia partió rumbo al barrio de Villa Devoto, donde amigos y familiares los esperaban para celebrar la llegada del pequeño bebé.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit