ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: "Soy buena madre porque soy maestra jardinera"

03 de junio 2009, 00:00hs

La vedette y su marido, el jugador de fútbol Martín Demichelis regresaron al país para visitar a los familiares. Después de haber estado varados durante algunas horas en España, debido a las crudas tormentas que impedían que los vuelos salgan a horario, la pareja finalmente arribó al aeropuerto de Ezeiza para reencontrarse con todos sus afectos. "Me siento plena, el bebé nos cambió la vida en todo sentido. Además, descubrí en Martín al mejor papá del mundo. Está siempre pendiente de nuestro hijo, mimándolo y ayudando en todo lo que puede", contó Eva emocionada.

Después de que todos los pasajeros pasaron el control de Aduana, ellos llegaron sonrientes y felices: "Llegamos tarde porque nos quedamos cambiándoles los pañales a Martín", contó la rubia. El papá, por su parte, sólo atinó a comentar: "Estoy muy feliz".

Después de abandonar el aeropuerto, la flamante familia partió rumbo al barrio de Villa Devoto, donde amigos y familiares los esperaban para celebrar la llegada del pequeño bebé.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit