ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: "Soy buena madre porque soy maestra jardinera"

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

La vedette y su marido, el jugador de fútbol Martín Demichelis regresaron al país para visitar a los familiares. Después de haber estado varados durante algunas horas en España, debido a las crudas tormentas que impedían que los vuelos salgan a horario, la pareja finalmente arribó al aeropuerto de Ezeiza para reencontrarse con todos sus afectos. "Me siento plena, el bebé nos cambió la vida en todo sentido. Además, descubrí en Martín al mejor papá del mundo. Está siempre pendiente de nuestro hijo, mimándolo y ayudando en todo lo que puede", contó Eva emocionada.

Después de que todos los pasajeros pasaron el control de Aduana, ellos llegaron sonrientes y felices: "Llegamos tarde porque nos quedamos cambiándoles los pañales a Martín", contó la rubia. El papá, por su parte, sólo atinó a comentar: "Estoy muy feliz".

Después de abandonar el aeropuerto, la flamante familia partió rumbo al barrio de Villa Devoto, donde amigos y familiares los esperaban para celebrar la llegada del pequeño bebé.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit