ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: "Soy buena madre porque soy maestra jardinera"

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vedette y su marido, el jugador de fútbol Martín Demichelis regresaron al país para visitar a los familiares. Después de haber estado varados durante algunas horas en España, debido a las crudas tormentas que impedían que los vuelos salgan a horario, la pareja finalmente arribó al aeropuerto de Ezeiza para reencontrarse con todos sus afectos. "Me siento plena, el bebé nos cambió la vida en todo sentido. Además, descubrí en Martín al mejor papá del mundo. Está siempre pendiente de nuestro hijo, mimándolo y ayudando en todo lo que puede", contó Eva emocionada.

Después de que todos los pasajeros pasaron el control de Aduana, ellos llegaron sonrientes y felices: "Llegamos tarde porque nos quedamos cambiándoles los pañales a Martín", contó la rubia. El papá, por su parte, sólo atinó a comentar: "Estoy muy feliz".

Después de abandonar el aeropuerto, la flamante familia partió rumbo al barrio de Villa Devoto, donde amigos y familiares los esperaban para celebrar la llegada del pequeño bebé.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit