ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson: "Soy buena madre porque soy maestra jardinera"

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vedette y su marido, el jugador de fútbol Martín Demichelis regresaron al país para visitar a los familiares. Después de haber estado varados durante algunas horas en España, debido a las crudas tormentas que impedían que los vuelos salgan a horario, la pareja finalmente arribó al aeropuerto de Ezeiza para reencontrarse con todos sus afectos. "Me siento plena, el bebé nos cambió la vida en todo sentido. Además, descubrí en Martín al mejor papá del mundo. Está siempre pendiente de nuestro hijo, mimándolo y ayudando en todo lo que puede", contó Eva emocionada.

Después de que todos los pasajeros pasaron el control de Aduana, ellos llegaron sonrientes y felices: "Llegamos tarde porque nos quedamos cambiándoles los pañales a Martín", contó la rubia. El papá, por su parte, sólo atinó a comentar: "Estoy muy feliz".

Después de abandonar el aeropuerto, la flamante familia partió rumbo al barrio de Villa Devoto, donde amigos y familiares los esperaban para celebrar la llegada del pequeño bebé.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit