ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100x100 Cordobés

Joan Manuel Serrat pasó por el Orfeo Superdomo de Córdoba en el cierre de su gira por el país.

29 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas seis mil personas asistieron anoche al recital que en el Superdomo Orfeo brindó el catalán Joan Manuel Serrat, en el marco de una nueva gira internacional. El "Serrat 100 x 100", se abrió con un popurrí ejecutado por el pianista Richard Miralles, que lo acompaña en este periplo.

Después el Nano desplegó sus canciones y poemas, que los espectadores corearon y ovacionaron a la entrega de temas como "Hoy puede ser un gran día", "Aquellas pequeñas cosas", "Para la libertad" y "Bienaventurados", entre otros de una lista de más de veinte.

El show de Serrat sonó delicado, sobrio, perfecto y con un repertorio en el que se permitió variaciones leves, siempre sostenido por el extraordinario pianista y arreglador Miralles.

Un homenaje al Roxy, el cine donde aprendió a mirar películas, puso la cuota de melancolía sobre el escenario, mientras las imágenes se sucedían sobre una pantalla en el escenario, para redondear un concierto que conformó a los asistentes en la noche del sábado en el Orfeo cordobés.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit