ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100x100 Cordobés

Joan Manuel Serrat pasó por el Orfeo Superdomo de Córdoba en el cierre de su gira por el país.

29 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas seis mil personas asistieron anoche al recital que en el Superdomo Orfeo brindó el catalán Joan Manuel Serrat, en el marco de una nueva gira internacional. El "Serrat 100 x 100", se abrió con un popurrí ejecutado por el pianista Richard Miralles, que lo acompaña en este periplo.

Después el Nano desplegó sus canciones y poemas, que los espectadores corearon y ovacionaron a la entrega de temas como "Hoy puede ser un gran día", "Aquellas pequeñas cosas", "Para la libertad" y "Bienaventurados", entre otros de una lista de más de veinte.

El show de Serrat sonó delicado, sobrio, perfecto y con un repertorio en el que se permitió variaciones leves, siempre sostenido por el extraordinario pianista y arreglador Miralles.

Un homenaje al Roxy, el cine donde aprendió a mirar películas, puso la cuota de melancolía sobre el escenario, mientras las imágenes se sucedían sobre una pantalla en el escenario, para redondear un concierto que conformó a los asistentes en la noche del sábado en el Orfeo cordobés.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit