ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100x100 Cordobés

Joan Manuel Serrat pasó por el Orfeo Superdomo de Córdoba en el cierre de su gira por el país.

29 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Unas seis mil personas asistieron anoche al recital que en el Superdomo Orfeo brindó el catalán Joan Manuel Serrat, en el marco de una nueva gira internacional. El "Serrat 100 x 100", se abrió con un popurrí ejecutado por el pianista Richard Miralles, que lo acompaña en este periplo.

Después el Nano desplegó sus canciones y poemas, que los espectadores corearon y ovacionaron a la entrega de temas como "Hoy puede ser un gran día", "Aquellas pequeñas cosas", "Para la libertad" y "Bienaventurados", entre otros de una lista de más de veinte.

El show de Serrat sonó delicado, sobrio, perfecto y con un repertorio en el que se permitió variaciones leves, siempre sostenido por el extraordinario pianista y arreglador Miralles.

Un homenaje al Roxy, el cine donde aprendió a mirar películas, puso la cuota de melancolía sobre el escenario, mientras las imágenes se sucedían sobre una pantalla en el escenario, para redondear un concierto que conformó a los asistentes en la noche del sábado en el Orfeo cordobés.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit