ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

100x100 Cordobés

Joan Manuel Serrat pasó por el Orfeo Superdomo de Córdoba en el cierre de su gira por el país.

29 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas seis mil personas asistieron anoche al recital que en el Superdomo Orfeo brindó el catalán Joan Manuel Serrat, en el marco de una nueva gira internacional. El "Serrat 100 x 100", se abrió con un popurrí ejecutado por el pianista Richard Miralles, que lo acompaña en este periplo.

Después el Nano desplegó sus canciones y poemas, que los espectadores corearon y ovacionaron a la entrega de temas como "Hoy puede ser un gran día", "Aquellas pequeñas cosas", "Para la libertad" y "Bienaventurados", entre otros de una lista de más de veinte.

El show de Serrat sonó delicado, sobrio, perfecto y con un repertorio en el que se permitió variaciones leves, siempre sostenido por el extraordinario pianista y arreglador Miralles.

Un homenaje al Roxy, el cine donde aprendió a mirar películas, puso la cuota de melancolía sobre el escenario, mientras las imágenes se sucedían sobre una pantalla en el escenario, para redondear un concierto que conformó a los asistentes en la noche del sábado en el Orfeo cordobés.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas
  • Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit