ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lagrimas de cocodrilo

Cómo no se va a largar a llorar a moco tendido la bellísima Jessica Cirio si ayer quedó eliminada de Bailando por un sueño, la vidriera que la mantenía más vigente que nunca; y para colmo el jurado eligió salvar al pata de palo de La Tota Santillán.

17 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como haciendo un sentido homenaje a "La llorona" Mariana de Melo, Jessica Cirio se sentó al lado de Jorge Rial en el estudio de "Intrusos en el espectáculo" y rompió en llanto. No se sabe qué fibra sensible le entró en función y quedó con el maquillaje corrido como El Guasón.

"Es muy complicado esto que me pasa y no se si puedo hablarlo", gimoteó Cirio para hacer sufrir a Rial ante la ausencia de declaraciones explosivas y metiendo la cola para que alguna diga las palabras mágicas de que algunos de los participantes tiene privilegios.

La cosa que tanto ella como Sofía Zámolo, la otra echada a la calle en la emisión de ayer, mascullaban broncas por haber sido La Tota Santillán el salvado en lugar de alguna de ellas dos. Y a pesar de que ayer se hablaron, Rial dio a entender nuevamente que las contratadas por Gerardo Sofovich están predestinadas a ser salvadas durante el duelo.

Contratos que se deciden al aire, venganzas que se hacen carne en puntajes. La cosa es que cuando los intereses comienzan a ser cruzados, siempre alguien termina llorando a moco tendido. Esta vez le tocó a Jessica Cirio ¿quién será la próxima?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit