ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lagrimas de cocodrilo

Cómo no se va a largar a llorar a moco tendido la bellísima Jessica Cirio si ayer quedó eliminada de Bailando por un sueño, la vidriera que la mantenía más vigente que nunca; y para colmo el jurado eligió salvar al pata de palo de La Tota Santillán.

17 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como haciendo un sentido homenaje a "La llorona" Mariana de Melo, Jessica Cirio se sentó al lado de Jorge Rial en el estudio de "Intrusos en el espectáculo" y rompió en llanto. No se sabe qué fibra sensible le entró en función y quedó con el maquillaje corrido como El Guasón.

"Es muy complicado esto que me pasa y no se si puedo hablarlo", gimoteó Cirio para hacer sufrir a Rial ante la ausencia de declaraciones explosivas y metiendo la cola para que alguna diga las palabras mágicas de que algunos de los participantes tiene privilegios.

La cosa que tanto ella como Sofía Zámolo, la otra echada a la calle en la emisión de ayer, mascullaban broncas por haber sido La Tota Santillán el salvado en lugar de alguna de ellas dos. Y a pesar de que ayer se hablaron, Rial dio a entender nuevamente que las contratadas por Gerardo Sofovich están predestinadas a ser salvadas durante el duelo.

Contratos que se deciden al aire, venganzas que se hacen carne en puntajes. La cosa es que cuando los intereses comienzan a ser cruzados, siempre alguien termina llorando a moco tendido. Esta vez le tocó a Jessica Cirio ¿quién será la próxima?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit