ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lagrimas de cocodrilo

Cómo no se va a largar a llorar a moco tendido la bellísima Jessica Cirio si ayer quedó eliminada de Bailando por un sueño, la vidriera que la mantenía más vigente que nunca; y para colmo el jurado eligió salvar al pata de palo de La Tota Santillán.

17 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como haciendo un sentido homenaje a "La llorona" Mariana de Melo, Jessica Cirio se sentó al lado de Jorge Rial en el estudio de "Intrusos en el espectáculo" y rompió en llanto. No se sabe qué fibra sensible le entró en función y quedó con el maquillaje corrido como El Guasón.

"Es muy complicado esto que me pasa y no se si puedo hablarlo", gimoteó Cirio para hacer sufrir a Rial ante la ausencia de declaraciones explosivas y metiendo la cola para que alguna diga las palabras mágicas de que algunos de los participantes tiene privilegios.

La cosa que tanto ella como Sofía Zámolo, la otra echada a la calle en la emisión de ayer, mascullaban broncas por haber sido La Tota Santillán el salvado en lugar de alguna de ellas dos. Y a pesar de que ayer se hablaron, Rial dio a entender nuevamente que las contratadas por Gerardo Sofovich están predestinadas a ser salvadas durante el duelo.

Contratos que se deciden al aire, venganzas que se hacen carne en puntajes. La cosa es que cuando los intereses comienzan a ser cruzados, siempre alguien termina llorando a moco tendido. Esta vez le tocó a Jessica Cirio ¿quién será la próxima?

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Más notas sobre Espectáculos

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit