Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Niña Loly ahora es: "La Regaladita"

Por su desempeño en ShowMatch, sus compañeras de elenco le cambiaron el apodo. ¿Viste lo que le hizo Marcelo?

Desde que Marcelo Tinelli dio a conocer su separación con Paula Robles, el conductor de El Trece es el soltero más codiciado del ambiente artístico.

Las chicas que participan del certamen de baile ya no saben qué hacer para seducir al morocho que todos los días abre su programa con el clásico: "Buenas noches América". El ejemplo más claro se produjo ayer cuando la niña Loly se hizo presente en los estudios de ShowMatch y le cantó una canción al oído al hincha de San Lorenzo.

¿Cómo terminó la escena? El hombre de Bolivar palmeó la cola de una de las integrantes de Fantástica siguiendo el juego de la joven e inmediatamente llegaron los comentarios y las críticas.

Lo cierto es que la escena no fue bien vista por el resto de las concursantes que no dudaron en ponerle un nuevo apodo a la cordobesa. "Yo no sé como no le da vergüenza a la Loly... es muy evidente que quiere seducir a Tinelli. Además por un minuto más de cámara hace cualquier cosa. Por eso le pusimos de sobrenombre la regaladita", le aseguraron a Ciudad.com varias de las chicas del elenco de Carmen Barbieri cuando observaron la situación de toqueteo entre el animador y la morocha.

¿Nace una nueva Victoria Vanucci dentro del certamen de baile?

La Niña Loly y sus enfrentamientos mediáticos, en VxV.com