ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly ahora es: "La Regaladita"

Por su desempeño en ShowMatch, sus compañeras de elenco le cambiaron el apodo. ¿Viste lo que le hizo Marcelo?

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Marcelo Tinelli dio a conocer su separación con Paula Robles, el conductor de El Trece es el soltero más codiciado del ambiente artístico.

Las chicas que participan del certamen de baile ya no saben qué hacer para seducir al morocho que todos los días abre su programa con el clásico: "Buenas noches América". El ejemplo más claro se produjo ayer cuando la niña Loly se hizo presente en los estudios de ShowMatch y le cantó una canción al oído al hincha de San Lorenzo.

¿Cómo terminó la escena? El hombre de Bolivar palmeó la cola de una de las integrantes de Fantástica siguiendo el juego de la joven e inmediatamente llegaron los comentarios y las críticas.

Lo cierto es que la escena no fue bien vista por el resto de las concursantes que no dudaron en ponerle un nuevo apodo a la cordobesa. "Yo no sé como no le da vergüenza a la Loly... es muy evidente que quiere seducir a Tinelli. Además por un minuto más de cámara hace cualquier cosa. Por eso le pusimos de sobrenombre la regaladita", le aseguraron a Ciudad.com varias de las chicas del elenco de Carmen Barbieri cuando observaron la situación de toqueteo entre el animador y la morocha.

¿Nace una nueva Victoria Vanucci dentro del certamen de baile?

La Niña Loly y sus enfrentamientos mediáticos, en VxV.com

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit