ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly ahora es: "La Regaladita"

Por su desempeño en ShowMatch, sus compañeras de elenco le cambiaron el apodo. ¿Viste lo que le hizo Marcelo?

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Marcelo Tinelli dio a conocer su separación con Paula Robles, el conductor de El Trece es el soltero más codiciado del ambiente artístico.

Las chicas que participan del certamen de baile ya no saben qué hacer para seducir al morocho que todos los días abre su programa con el clásico: "Buenas noches América". El ejemplo más claro se produjo ayer cuando la niña Loly se hizo presente en los estudios de ShowMatch y le cantó una canción al oído al hincha de San Lorenzo.

¿Cómo terminó la escena? El hombre de Bolivar palmeó la cola de una de las integrantes de Fantástica siguiendo el juego de la joven e inmediatamente llegaron los comentarios y las críticas.

Lo cierto es que la escena no fue bien vista por el resto de las concursantes que no dudaron en ponerle un nuevo apodo a la cordobesa. "Yo no sé como no le da vergüenza a la Loly... es muy evidente que quiere seducir a Tinelli. Además por un minuto más de cámara hace cualquier cosa. Por eso le pusimos de sobrenombre la regaladita", le aseguraron a Ciudad.com varias de las chicas del elenco de Carmen Barbieri cuando observaron la situación de toqueteo entre el animador y la morocha.

¿Nace una nueva Victoria Vanucci dentro del certamen de baile?

La Niña Loly y sus enfrentamientos mediáticos, en VxV.com

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces
  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit