ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly ahora es: "La Regaladita"

Por su desempeño en ShowMatch, sus compañeras de elenco le cambiaron el apodo. ¿Viste lo que le hizo Marcelo?

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Tinelli dio a conocer su separación con Paula Robles, el conductor de El Trece es el soltero más codiciado del ambiente artístico.

Las chicas que participan del certamen de baile ya no saben qué hacer para seducir al morocho que todos los días abre su programa con el clásico: "Buenas noches América". El ejemplo más claro se produjo ayer cuando la niña Loly se hizo presente en los estudios de ShowMatch y le cantó una canción al oído al hincha de San Lorenzo.

¿Cómo terminó la escena? El hombre de Bolivar palmeó la cola de una de las integrantes de Fantástica siguiendo el juego de la joven e inmediatamente llegaron los comentarios y las críticas.

Lo cierto es que la escena no fue bien vista por el resto de las concursantes que no dudaron en ponerle un nuevo apodo a la cordobesa. "Yo no sé como no le da vergüenza a la Loly... es muy evidente que quiere seducir a Tinelli. Además por un minuto más de cámara hace cualquier cosa. Por eso le pusimos de sobrenombre la regaladita", le aseguraron a Ciudad.com varias de las chicas del elenco de Carmen Barbieri cuando observaron la situación de toqueteo entre el animador y la morocha.

¿Nace una nueva Victoria Vanucci dentro del certamen de baile?

La Niña Loly y sus enfrentamientos mediáticos, en VxV.com

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit