ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly ahora es: "La Regaladita"

Por su desempeño en ShowMatch, sus compañeras de elenco le cambiaron el apodo. ¿Viste lo que le hizo Marcelo?

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Tinelli dio a conocer su separación con Paula Robles, el conductor de El Trece es el soltero más codiciado del ambiente artístico.

Las chicas que participan del certamen de baile ya no saben qué hacer para seducir al morocho que todos los días abre su programa con el clásico: "Buenas noches América". El ejemplo más claro se produjo ayer cuando la niña Loly se hizo presente en los estudios de ShowMatch y le cantó una canción al oído al hincha de San Lorenzo.

¿Cómo terminó la escena? El hombre de Bolivar palmeó la cola de una de las integrantes de Fantástica siguiendo el juego de la joven e inmediatamente llegaron los comentarios y las críticas.

Lo cierto es que la escena no fue bien vista por el resto de las concursantes que no dudaron en ponerle un nuevo apodo a la cordobesa. "Yo no sé como no le da vergüenza a la Loly... es muy evidente que quiere seducir a Tinelli. Además por un minuto más de cámara hace cualquier cosa. Por eso le pusimos de sobrenombre la regaladita", le aseguraron a Ciudad.com varias de las chicas del elenco de Carmen Barbieri cuando observaron la situación de toqueteo entre el animador y la morocha.

¿Nace una nueva Victoria Vanucci dentro del certamen de baile?

La Niña Loly y sus enfrentamientos mediáticos, en VxV.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit