ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva novia de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués no parece estar muy metido en Sudáfrica. Se acerca el Mundial y el muchacho se pone de novio.

31 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que el futbolista no pierde el tiempo ni estando concentrado con la Selección de Portugal con vistas al próximo Mundial. Cristiano Ronaldo tiene una nueva novia y la afortunada es Irina Shayk, una modelo muy prestigiosa.

Pero, ¿Ronaldo no salía con Kim Kardashian? No, nada de eso, fue un amor pasajero, que sólo duro unas noches de pasión. Entonces, sin perder el tiempo, el futbolista fue en busca de su verdadero amor.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo es un pibe que tiene facha y millones de dólares en su cuenta. No se le debe hacer muy difícil encontrar alguna chica por ahí. Para colmo, el portugués tiene muy buen ojo.

Para conocer más a la nueva novia del futbolista debemos saber que ella es una modelo de 24 años, que fue la cara visible de Intimissimi, una marca de lencería. La morocha también participó en la firma Victoria´s Secret.

Calendario de Irina Shayk, en VxV.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit