ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva novia de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués no parece estar muy metido en Sudáfrica. Se acerca el Mundial y el muchacho se pone de novio.

31 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que el futbolista no pierde el tiempo ni estando concentrado con la Selección de Portugal con vistas al próximo Mundial. Cristiano Ronaldo tiene una nueva novia y la afortunada es Irina Shayk, una modelo muy prestigiosa.

Pero, ¿Ronaldo no salía con Kim Kardashian? No, nada de eso, fue un amor pasajero, que sólo duro unas noches de pasión. Entonces, sin perder el tiempo, el futbolista fue en busca de su verdadero amor.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo es un pibe que tiene facha y millones de dólares en su cuenta. No se le debe hacer muy difícil encontrar alguna chica por ahí. Para colmo, el portugués tiene muy buen ojo.

Para conocer más a la nueva novia del futbolista debemos saber que ella es una modelo de 24 años, que fue la cara visible de Intimissimi, una marca de lencería. La morocha también participó en la firma Victoria´s Secret.

Calendario de Irina Shayk, en VxV.com

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit