ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva novia de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués no parece estar muy metido en Sudáfrica. Se acerca el Mundial y el muchacho se pone de novio.

31 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que el futbolista no pierde el tiempo ni estando concentrado con la Selección de Portugal con vistas al próximo Mundial. Cristiano Ronaldo tiene una nueva novia y la afortunada es Irina Shayk, una modelo muy prestigiosa.

Pero, ¿Ronaldo no salía con Kim Kardashian? No, nada de eso, fue un amor pasajero, que sólo duro unas noches de pasión. Entonces, sin perder el tiempo, el futbolista fue en busca de su verdadero amor.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo es un pibe que tiene facha y millones de dólares en su cuenta. No se le debe hacer muy difícil encontrar alguna chica por ahí. Para colmo, el portugués tiene muy buen ojo.

Para conocer más a la nueva novia del futbolista debemos saber que ella es una modelo de 24 años, que fue la cara visible de Intimissimi, una marca de lencería. La morocha también participó en la firma Victoria´s Secret.

Calendario de Irina Shayk, en VxV.com

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit