ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de "La Mole" Moli

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en

Fabio "La Mole" Moli nació hace 40 años en Villa del Rosario, Córdoba y gracias a su mujer "La negra" Cristina, con quien tiene cinco hijos, superó su adicción al alcohol.

Hoy, el boxeador, se hizo popular gracias a participación en el concurso "Bailando por un sueño", en ShowMatch donde ya se peleó con el mediático Ricardo Fort.

"La Mole" Moli reconoce que no quería estar en el programa conducido por Marcelo Tinelli pero que su mujer lo convenció y hoy asegura que gracias a Marcelo es popular: "a mí la gente siempre me quiso. Pero si me faltaba un empujoncito para hacer explosión, era estar en lo de Marcelo", también asegura "yo voy a lo de Tinelli porque me paga. Sino no iría: a mí me chupa un huevo la cámara. Yo tengo que mantener a mis hijos".

El boxeador también le contó a pronto que hasta los 32 años, se emborrachaba y se agarraba a trompadas en la calle y que cuando esto sucedía estaba preso 40 días, "pero a la una de la tarde, llegaba "La Negra" con el guisito. Es una mujer de las que no hay", asegura "La Mole" Moli.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit