ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de "La Mole" Moli

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Fabio "La Mole" Moli nació hace 40 años en Villa del Rosario, Córdoba y gracias a su mujer "La negra" Cristina, con quien tiene cinco hijos, superó su adicción al alcohol.

Hoy, el boxeador, se hizo popular gracias a participación en el concurso "Bailando por un sueño", en ShowMatch donde ya se peleó con el mediático Ricardo Fort.

"La Mole" Moli reconoce que no quería estar en el programa conducido por Marcelo Tinelli pero que su mujer lo convenció y hoy asegura que gracias a Marcelo es popular: "a mí la gente siempre me quiso. Pero si me faltaba un empujoncito para hacer explosión, era estar en lo de Marcelo", también asegura "yo voy a lo de Tinelli porque me paga. Sino no iría: a mí me chupa un huevo la cámara. Yo tengo que mantener a mis hijos".

El boxeador también le contó a pronto que hasta los 32 años, se emborrachaba y se agarraba a trompadas en la calle y que cuando esto sucedía estaba preso 40 días, "pero a la una de la tarde, llegaba "La Negra" con el guisito. Es una mujer de las que no hay", asegura "La Mole" Moli.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit