ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de "La Mole" Moli

02 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Fabio "La Mole" Moli nació hace 40 años en Villa del Rosario, Córdoba y gracias a su mujer "La negra" Cristina, con quien tiene cinco hijos, superó su adicción al alcohol.

Hoy, el boxeador, se hizo popular gracias a participación en el concurso "Bailando por un sueño", en ShowMatch donde ya se peleó con el mediático Ricardo Fort.

"La Mole" Moli reconoce que no quería estar en el programa conducido por Marcelo Tinelli pero que su mujer lo convenció y hoy asegura que gracias a Marcelo es popular: "a mí la gente siempre me quiso. Pero si me faltaba un empujoncito para hacer explosión, era estar en lo de Marcelo", también asegura "yo voy a lo de Tinelli porque me paga. Sino no iría: a mí me chupa un huevo la cámara. Yo tengo que mantener a mis hijos".

El boxeador también le contó a pronto que hasta los 32 años, se emborrachaba y se agarraba a trompadas en la calle y que cuando esto sucedía estaba preso 40 días, "pero a la una de la tarde, llegaba "La Negra" con el guisito. Es una mujer de las que no hay", asegura "La Mole" Moli.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit