ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se desnudará Luciana Salazar por Argentina?

La rubia prometió seguir al Diego "en bolas" al Obelisco si Argentina sale campeón del mundo. Recemos por levantar la copa en Sudáfrica... y por Luli.

27 de mayo 2010, 00:00hs

Muchachos a rezar por la Selección Argentina. Ya todos sabemos que ser campeón del mundo es una alegría inmensa, un momento único para guardar dentro de la caja de los recuerdos.

Pero ojo, traerse la copa no es el mayor premio. Luciana Salazar prometió sumarse a la promesa de Diego si Argentina vuelve victoriosa de Sudáfrica.

Ustedes se preguntarán, ¿por qué tanta felicidad? Para algún desprevenido, Maradona prometió que si Argentina da la vuelta olímpica en el país africano, irá a festejar "en bolas" al Obelisco. Luli, que no quiso ser menos, lo siguió y, si sale todo bien, va a tener que cumplir con su palabra.

Luli no te queda otra que cumplir con tu promesa, porque está escrito en tu perfil de Twitter y eso no se puede borrar. "Diego si Argentina gana me sumo con vos en el obelisco!!!", twiteó la rubia. ¿Se desnudará Luli en el Obelisco? Primero recemos que Argentina salga campeón del mundo.

Mira a Luli en Vxv.com

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit