ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acerca el final de "Ciega a citas"

La exitosa telenovela protagonizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro está por terminar. ¡Se viene el día del casamiento!

19 de mayo 2010, 00:00hs

Ganadora de los premios Martín Fierro, (Mejor Telecomedia y Mejor Actriz Protagónica de Comedia-Muriel Santa Ana.), la exitosa novela "Ciega a Citas" llega a su fin.

El jueves 20 de mayo, a las 22.30, Canal 7 mostrará el capítulo final de la ficción dirigida por Juan Taratuto y estelarizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro, entre otros.

En este capítulo final podrá verse el esperado día de la boda de Irina (María Abadi) y Julián (Nicolás Mateo).

Con libros de Marta Betoldi, Ciega a citas está basada en el blog de Carolina Aguirre que narra, en tiempo real y con seudónimo, la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar al casamiento de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit