ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acerca el final de "Ciega a citas"

La exitosa telenovela protagonizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro está por terminar. ¡Se viene el día del casamiento!

19 de mayo 2010, 00:00hs

Ganadora de los premios Martín Fierro, (Mejor Telecomedia y Mejor Actriz Protagónica de Comedia-Muriel Santa Ana.), la exitosa novela "Ciega a Citas" llega a su fin.

El jueves 20 de mayo, a las 22.30, Canal 7 mostrará el capítulo final de la ficción dirigida por Juan Taratuto y estelarizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro, entre otros.

En este capítulo final podrá verse el esperado día de la boda de Irina (María Abadi) y Julián (Nicolás Mateo).

Con libros de Marta Betoldi, Ciega a citas está basada en el blog de Carolina Aguirre que narra, en tiempo real y con seudónimo, la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar al casamiento de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit