ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acerca el final de "Ciega a citas"

La exitosa telenovela protagonizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro está por terminar. ¡Se viene el día del casamiento!

19 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Ganadora de los premios Martín Fierro, (Mejor Telecomedia y Mejor Actriz Protagónica de Comedia-Muriel Santa Ana.), la exitosa novela "Ciega a Citas" llega a su fin.

El jueves 20 de mayo, a las 22.30, Canal 7 mostrará el capítulo final de la ficción dirigida por Juan Taratuto y estelarizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro, entre otros.

En este capítulo final podrá verse el esperado día de la boda de Irina (María Abadi) y Julián (Nicolás Mateo).

Con libros de Marta Betoldi, Ciega a citas está basada en el blog de Carolina Aguirre que narra, en tiempo real y con seudónimo, la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar al casamiento de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit