ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acerca el final de "Ciega a citas"

La exitosa telenovela protagonizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro está por terminar. ¡Se viene el día del casamiento!

19 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Ganadora de los premios Martín Fierro, (Mejor Telecomedia y Mejor Actriz Protagónica de Comedia-Muriel Santa Ana.), la exitosa novela "Ciega a Citas" llega a su fin.

El jueves 20 de mayo, a las 22.30, Canal 7 mostrará el capítulo final de la ficción dirigida por Juan Taratuto y estelarizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro, entre otros.

En este capítulo final podrá verse el esperado día de la boda de Irina (María Abadi) y Julián (Nicolás Mateo).

Con libros de Marta Betoldi, Ciega a citas está basada en el blog de Carolina Aguirre que narra, en tiempo real y con seudónimo, la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar al casamiento de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit