ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acerca el final de "Ciega a citas"

La exitosa telenovela protagonizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro está por terminar. ¡Se viene el día del casamiento!

19 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Ganadora de los premios Martín Fierro, (Mejor Telecomedia y Mejor Actriz Protagónica de Comedia-Muriel Santa Ana.), la exitosa novela "Ciega a Citas" llega a su fin.

El jueves 20 de mayo, a las 22.30, Canal 7 mostrará el capítulo final de la ficción dirigida por Juan Taratuto y estelarizada por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls y Rafael Ferro, entre otros.

En este capítulo final podrá verse el esperado día de la boda de Irina (María Abadi) y Julián (Nicolás Mateo).

Con libros de Marta Betoldi, Ciega a citas está basada en el blog de Carolina Aguirre que narra, en tiempo real y con seudónimo, la vida de una periodista soltera de 31 años que busca conseguir novio para llevar al casamiento de su hermana y ganarle una apuesta a su mamá.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit