Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La guerra botinera: Wanda Nara le respondió a Mariana Nannis

La esposa de Caniggia le dio con un palo a la mujer de Maxi López, quien no perdió el tiempo y le diparó: "Grasas son las que viven mostrando la plata".

"No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse . No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total ", había dicho la Nannis con una clara referencia implícita a Wanda Nara.

Cansada de que hablen de ella y buena suerte al enamorarse de -nada más ni nada menos- un futbolista con plata, la esposa de Maxi López dejó los quehaceres de la casa de lado, cambió los guantes de goma por los guantes de box y le respondió a Mariana Nannis.

"Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa. Yo me siento cómoda de jogging, jeans, ojotas... Cuando me hicieron las fotos del Lamborghini estaba yendo a la clase de tenis... ¿Iba a ir de vestido? Dicen que ella les da de comer a los gatos con tacos Gucci. ¡Yo no me pienso vestir con Louis Vuitton para llevar a Valentino a natación! Prefiero los jeans, pero soy de otra época", le dijo Wanda Nara a la revista Gente.

Sobre las opiniones vertidas por la pionera de las botineras, Nara aclaró que "No las esperaba ni las imaginé. Siempre me han comparado, y siempre he dicho que lo único que tenemos en común es que nuestros maridos son rubios y futbolistas. Si habló de mí para conseguir una tapa, está todo bien. Que lo aproveche. Pero así es ella, que es tan distinguida, no se diferencia del resto. Han salido tantas a hablar de mí para lograr prensa".

Y agregó: "El mismo reality que hace Mariana Nannis se lo ofrecieron a Zaira y lo rechazó, porque no es nuestra onda" porque cree que "en un mundo con tanta pobreza no es necesario mostrar la realidad que vive una minoría muy reducida".

Luego, la rubia cambió de tema y se refirió al embarazo que está viviendo: "Seguramente nacerá en Italia. Quiero que sea en el lugar donde esté Maxi. Muchos jugadores se pierden el nacimiento de sus hijos. Cuando nació Valen, Tweety decidió estar. En el club le advirtieron que si se iba lo multaban, pero a él no le importó nada y se vino. ¡Con lo profesional que ha sido siempre en su carrera!".