Diego Torres: disco nuevo y mensaje para Cerati

En el medio de la presentación de su ya exitosísimo disco "Distinto", Diego se tomó unos minutos para hablarle a Cerati.

El tipo llega a la conferencia de prensa relajadísimo. No tiene miedo. ¿Cómo va a tener miedo? Ya es número uno en ventas y marca un récord histórico. Su corte difusión "Guapa" es número uno en el chart nacional de USA, algo que la música argentina no experimentaba desde hace 40 años. Entonces, claro, y porque además, es súper buena onda, Diego Torres llega a los periodistas sonriendo, siempre sonriendo.

"Todo esto que está pasando con Distinto es fruto del trabajo duro. Necesitaba reinventarme", comenta Diego y empieza a contar algo más de la cocina de este nuevo "hijo". "Yo estaba muy cómodo haciéndole de remisero a mi papá (que está delicado de salud) y no podía despegar.

Quería hacer un proceso tranquilo y relajado porque sino, no iba a poder bancarme la situación personal y lo profesional. Pero en un momento, me saqué el pijama y arranqué", cuenta Torres.

En este nuevo trabajo, compartió sala de grabación con la Mala Rodríguez, Kevin Johansen y Yotuel -de Orillas- tres amigos en los que se apoyó también para justificar eso de tener un nombre tan pretencioso desde la portada del disco. "Los tres cayeron de una manera mágica y completaron mi trabajo con una energía muy particular".

En el final de la presentación para la prensa, después de aclarar que tiene ganas de volver a los escenarios para ver qué siente la gente con estas nuevas canciones, Diego se tomó unos minutos para mandarle un mensaje a Gustavo Cerati: "a Gustavo, que se mejore, esto es uno de los riesgos que tenemos los artistas que vamos y venimos en gira, es mucha presión. Le deseo que se ponga bien y reordene su vida". Para completar, le dedicó "Guapa"... "para que los ángeles lo cuiden".