ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador fueron juntos al teatro

Después de su pelea con Guido Kaczka, la protagonista de "Niní" apareció en público con su compañero de elenco, Federico Amador.

12 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pareja de Florencia Bertotti y Guido Kaczka era una de esas que parecía inseparable, pero luego de muchos años de noviazgo, de haberse casado en el 2006 y de tener un hijo en común, los rumores de crisis fue noticia en todos los medios.

Que Guido la engañó con una de las azafatas de "El último pasajero", que a Florencia le pasaban cosas con el galán de "Niní", que todo era mentira. En fin. Las aguas se calmaron y parecía que, después de tantas idas y vueltas, la pareja seguía unida.

Sin embargo, ahora la protagonista de "Niní" apareció en público con su compañero de elenco y famoso tercero en discordia entre ella y Kaczka, Federico Amador.

Bertotti y Amador fueron a ver el preestreno de la obra "Todos eran mis hijos" y aunque tomaron precauciones como para no ser fotografiados por la prensa, nos enteramos igual.

Según La Pavada de Crónica, la producción no permitió el ingreso de cámaras a la sala y, cuando les avisaron que había fotógrafos en la puerta, Flor se las rebuscó para que no la vieran con su ¿nueva pareja?

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit