ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador fueron juntos al teatro

Después de su pelea con Guido Kaczka, la protagonista de "Niní" apareció en público con su compañero de elenco, Federico Amador.

12 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La pareja de Florencia Bertotti y Guido Kaczka era una de esas que parecía inseparable, pero luego de muchos años de noviazgo, de haberse casado en el 2006 y de tener un hijo en común, los rumores de crisis fue noticia en todos los medios.

Que Guido la engañó con una de las azafatas de "El último pasajero", que a Florencia le pasaban cosas con el galán de "Niní", que todo era mentira. En fin. Las aguas se calmaron y parecía que, después de tantas idas y vueltas, la pareja seguía unida.

Sin embargo, ahora la protagonista de "Niní" apareció en público con su compañero de elenco y famoso tercero en discordia entre ella y Kaczka, Federico Amador.

Bertotti y Amador fueron a ver el preestreno de la obra "Todos eran mis hijos" y aunque tomaron precauciones como para no ser fotografiados por la prensa, nos enteramos igual.

Según La Pavada de Crónica, la producción no permitió el ingreso de cámaras a la sala y, cuando les avisaron que había fotógrafos en la puerta, Flor se las rebuscó para que no la vieran con su ¿nueva pareja?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit