ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador fueron juntos al teatro

Después de su pelea con Guido Kaczka, la protagonista de "Niní" apareció en público con su compañero de elenco, Federico Amador.

12 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La pareja de Florencia Bertotti y Guido Kaczka era una de esas que parecía inseparable, pero luego de muchos años de noviazgo, de haberse casado en el 2006 y de tener un hijo en común, los rumores de crisis fue noticia en todos los medios.

Que Guido la engañó con una de las azafatas de "El último pasajero", que a Florencia le pasaban cosas con el galán de "Niní", que todo era mentira. En fin. Las aguas se calmaron y parecía que, después de tantas idas y vueltas, la pareja seguía unida.

Sin embargo, ahora la protagonista de "Niní" apareció en público con su compañero de elenco y famoso tercero en discordia entre ella y Kaczka, Federico Amador.

Bertotti y Amador fueron a ver el preestreno de la obra "Todos eran mis hijos" y aunque tomaron precauciones como para no ser fotografiados por la prensa, nos enteramos igual.

Según La Pavada de Crónica, la producción no permitió el ingreso de cámaras a la sala y, cuando les avisaron que había fotógrafos en la puerta, Flor se las rebuscó para que no la vieran con su ¿nueva pareja?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit