La pareja de Florencia Bertotti y Guido Kaczka era una de esas que parecía inseparable, pero luego de muchos años de noviazgo, de haberse casado en el 2006 y de tener un hijo en común, los rumores de crisis fue noticia en todos los medios.
Que Guido la engañó con una de las azafatas de "El último pasajero", que a Florencia le pasaban cosas con el galán de "Niní", que todo era mentira. En fin. Las aguas se calmaron y parecía que, después de tantas idas y vueltas, la pareja seguía unida.
Sin embargo, ahora la protagonista de "Niní" apareció en público con su compañero de elenco y famoso tercero en discordia entre ella y Kaczka, Federico Amador.
Bertotti y Amador fueron a ver el preestreno de la obra "Todos eran mis hijos" y aunque tomaron precauciones como para no ser fotografiados por la prensa, nos enteramos igual.
Según La Pavada de Crónica, la producción no permitió el ingreso de cámaras a la sala y, cuando les avisaron que había fotógrafos en la puerta, Flor se las rebuscó para que no la vieran con su ¿nueva pareja?