Florencia Bertotti y Federico Amador fueron juntos al teatro

Después de su pelea con Guido Kaczka, la protagonista de "Niní" apareció en público con su compañero de elenco, Federico Amador.
La pareja de Florencia Bertotti y Guido Kaczka era una de esas que parecía inseparable, pero luego de muchos años de noviazgo, de haberse casado en el 2006 y de tener un hijo en común, los rumores de crisis fue noticia en todos los medios.

Que Guido la engañó con una de las azafatas de "El último pasajero", que a Florencia le pasaban cosas con el galán de "Niní", que todo era mentira. En fin. Las aguas se calmaron y parecía que, después de tantas idas y vueltas, la pareja seguía unida.

Sin embargo, ahora la protagonista de "Niní" apareció en público con su compañero de elenco y famoso tercero en discordia entre ella y Kaczka, Federico Amador.

Bertotti y Amador fueron a ver el preestreno de la obra "Todos eran mis hijos" y aunque tomaron precauciones como para no ser fotografiados por la prensa, nos enteramos igual.

Según La Pavada de Crónica, la producción no permitió el ingreso de cámaras a la sala y, cuando les avisaron que había fotógrafos en la puerta, Flor se las rebuscó para que no la vieran con su ¿nueva pareja?