Flopy Tesouro no acepta un reemplazo en Tinelli

Todas las chicas que recién dan sus primeros pasos en el medio artístico están desesperadas por estar dentro de la lista de convocados de Bailando por un sueño.

Este es el caso de Flopy Tesouro que estuvo a full con los ensayos de reggaeton junto a su bailarín pero por estos días necesitó parar por una fuerte lesión en una de sus piernas.

Al parecer la chica que se luce en Carnaval de estrellas no acepta que le pongan ningún reemplazo en el caso de que no llegue para la fecha pautada con la producción para ser la gran aparición dentro del reality de baile.

¿El motivo? La rubia tiene miedo que la suplente que sea convocada, se hablaba de Gabriela Figueroa, baile mejor que ella. Por eso Tesouro ya le comunicó al Chato Prada y a Fede Hope que si no llega a presentarse en esta primera ronda prefiere que la manden derecho a la sentencia.

"Confío plenamente en el público y sé que me van a dar una nueva oportunidad. Además no es que iría a la sentencia porque bailé mal sino por una lesión que sufro desde hace varios días"
, explicó Flopy a Ciudad.com convencida de que la gente votará por ella.