ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y todo su glamour, en la TV

Comenzó el ciclo español en el que comparte su vida y sus caprichos. Una auténtica Nannis está de vuelta.

14 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente Mariana Nannis es una de las "Mujeres ricas". Y es que anoche en la televisión española comenzó el reality en el que participa. 

"¿Qué no me gusta de Marbella?, que cuando vas a dra una vuelta por el puerto están todas las put...", declaró, siempre polémica, la esposa de Claudio Paul Caniggia.

Mariana, mientras tanto, comparte programa glamoroso con Olivia Valere, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nura Colado.

Allí se muestra el día a día de cinco mujeres millonarias, sus vidas, sus compras, sus estilos. 

El programa está producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y, de esta manera, Mariana Nannis regresó a los medios.

Ayer, en el primer programa la Nannis se presentó, habló de su marido y de qué se tratan sus días en Marbella.

"En casa tengo un cocinero, un chofer, que también hace de seguridad que con una patada te arranca la cabeza... cuatro personas trabajan para mí", reveló Mariana.

Además, añadió: "Es difícil ser mujer de jugador de fútbol, no es fácil, porque tenés que soportar cosas, muchas. La gente se las imagina, pero la gente no las sabe, o sea, lo que soporta cada mujer de jugador de fútbol en su casa".

"Soy caprichosa y hago lo que quiero, sí... Pobre mi marido, le habré gastado, no sé, 5 millones, una cosa así, en ropa", se animó a tirar la Nannis.

"¿Qué es lo que me gusta de mi vida?, que no tengo vicios. No tomo nada de alcohol, soy abstemia. Un hombre borracho esta bien, lo podés soportar, pero una mujer borracha es impresentable", también contó. 

¡Parece que Marianita volvió para quedarse!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit