ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y todo su glamour, en la TV

Comenzó el ciclo español en el que comparte su vida y sus caprichos. Una auténtica Nannis está de vuelta.

14 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente Mariana Nannis es una de las "Mujeres ricas". Y es que anoche en la televisión española comenzó el reality en el que participa. 

"¿Qué no me gusta de Marbella?, que cuando vas a dra una vuelta por el puerto están todas las put...", declaró, siempre polémica, la esposa de Claudio Paul Caniggia.

Mariana, mientras tanto, comparte programa glamoroso con Olivia Valere, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nura Colado.

Allí se muestra el día a día de cinco mujeres millonarias, sus vidas, sus compras, sus estilos. 

El programa está producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y, de esta manera, Mariana Nannis regresó a los medios.

Ayer, en el primer programa la Nannis se presentó, habló de su marido y de qué se tratan sus días en Marbella.

"En casa tengo un cocinero, un chofer, que también hace de seguridad que con una patada te arranca la cabeza... cuatro personas trabajan para mí", reveló Mariana.

Además, añadió: "Es difícil ser mujer de jugador de fútbol, no es fácil, porque tenés que soportar cosas, muchas. La gente se las imagina, pero la gente no las sabe, o sea, lo que soporta cada mujer de jugador de fútbol en su casa".

"Soy caprichosa y hago lo que quiero, sí... Pobre mi marido, le habré gastado, no sé, 5 millones, una cosa así, en ropa", se animó a tirar la Nannis.

"¿Qué es lo que me gusta de mi vida?, que no tengo vicios. No tomo nada de alcohol, soy abstemia. Un hombre borracho esta bien, lo podés soportar, pero una mujer borracha es impresentable", también contó. 

¡Parece que Marianita volvió para quedarse!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit