ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y todo su glamour, en la TV

Comenzó el ciclo español en el que comparte su vida y sus caprichos. Una auténtica Nannis está de vuelta.

14 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Finalmente Mariana Nannis es una de las "Mujeres ricas". Y es que anoche en la televisión española comenzó el reality en el que participa. 

"¿Qué no me gusta de Marbella?, que cuando vas a dra una vuelta por el puerto están todas las put...", declaró, siempre polémica, la esposa de Claudio Paul Caniggia.

Mariana, mientras tanto, comparte programa glamoroso con Olivia Valere, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nura Colado.

Allí se muestra el día a día de cinco mujeres millonarias, sus vidas, sus compras, sus estilos. 

El programa está producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y, de esta manera, Mariana Nannis regresó a los medios.

Ayer, en el primer programa la Nannis se presentó, habló de su marido y de qué se tratan sus días en Marbella.

"En casa tengo un cocinero, un chofer, que también hace de seguridad que con una patada te arranca la cabeza... cuatro personas trabajan para mí", reveló Mariana.

Además, añadió: "Es difícil ser mujer de jugador de fútbol, no es fácil, porque tenés que soportar cosas, muchas. La gente se las imagina, pero la gente no las sabe, o sea, lo que soporta cada mujer de jugador de fútbol en su casa".

"Soy caprichosa y hago lo que quiero, sí... Pobre mi marido, le habré gastado, no sé, 5 millones, una cosa así, en ropa", se animó a tirar la Nannis.

"¿Qué es lo que me gusta de mi vida?, que no tengo vicios. No tomo nada de alcohol, soy abstemia. Un hombre borracho esta bien, lo podés soportar, pero una mujer borracha es impresentable", también contó. 

¡Parece que Marianita volvió para quedarse!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit