ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y todo su glamour, en la TV

Comenzó el ciclo español en el que comparte su vida y sus caprichos. Una auténtica Nannis está de vuelta.

14 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente Mariana Nannis es una de las "Mujeres ricas". Y es que anoche en la televisión española comenzó el reality en el que participa. 

"¿Qué no me gusta de Marbella?, que cuando vas a dra una vuelta por el puerto están todas las put...", declaró, siempre polémica, la esposa de Claudio Paul Caniggia.

Mariana, mientras tanto, comparte programa glamoroso con Olivia Valere, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nura Colado.

Allí se muestra el día a día de cinco mujeres millonarias, sus vidas, sus compras, sus estilos. 

El programa está producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y, de esta manera, Mariana Nannis regresó a los medios.

Ayer, en el primer programa la Nannis se presentó, habló de su marido y de qué se tratan sus días en Marbella.

"En casa tengo un cocinero, un chofer, que también hace de seguridad que con una patada te arranca la cabeza... cuatro personas trabajan para mí", reveló Mariana.

Además, añadió: "Es difícil ser mujer de jugador de fútbol, no es fácil, porque tenés que soportar cosas, muchas. La gente se las imagina, pero la gente no las sabe, o sea, lo que soporta cada mujer de jugador de fútbol en su casa".

"Soy caprichosa y hago lo que quiero, sí... Pobre mi marido, le habré gastado, no sé, 5 millones, una cosa así, en ropa", se animó a tirar la Nannis.

"¿Qué es lo que me gusta de mi vida?, que no tengo vicios. No tomo nada de alcohol, soy abstemia. Un hombre borracho esta bien, lo podés soportar, pero una mujer borracha es impresentable", también contó. 

¡Parece que Marianita volvió para quedarse!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit