Top Five de los tatuajes más sexies

La moda de los tatuajes invadió al mundo del espectáculo. Ellas decidieron tatuarse y acá te lo mostramos.

La moda de los tatuajes invadió al mundo del espectáculo. Ellas, con su figura escultural, se tatúan por todos lados, incluso en las zonas más calientes ¿Lo harán sólo por moda? ¿No tener tatuajes, es no ser una chica Top? No importa, que hagan lo que quieran. Nosotros a disfrutar de sus cuerpos. Esta semana te presentamos el Top Five de los tatuajes más sexies de las mujeres argentinas.

Ximena Capistro se lleva todos los laureles. Sólo hace falta decir que tiene un tatuaje entre las lolas para entender el porqué del primer puesto. La morocha fue al tatuador sin escrúpulos y eligió la zona más caliente. Por si quedaban dudas de su logro, la negra se tatuó en la pancita.

Juanita Viale también es una fanática de los tatuajes. Pero a esta muchacha se le fue la mano: su primer tatuaje fue a los 14 años. Rebelde de chica. Juanita confesó que tiene 8 tatuajes. También incursionó por el mundo del piercing.

Victoria Vanucci ocupa el tercer puesto. La niña tiene unos bellos tatuajes en la espalda. Bien cerca del omóplato derecho tiene una cara de una beba con un águila. Más abajo tiene el típico tatuaje sensual de las mujeres.

Más abajo se ubica la hermosa Silvina Luna. La rosarina es, sin dudas, una de las mujeres más buscadas de Argentina. Su tatuaje en el brazo no queda exento a su cuerpo. La ubicación no es de las más sensuales, pero vale la pena mirarlo.

El último puesto es para Amalia Granata. La ex del Ogro Fabbiani está pasando un momento espléndido y no sólo en su carrera. La rubia luce un cuerpo que levanta polvillo por donde camine. Ella luce un precioso sol en la espalda, bien cerquita de la cola.

Mirá las mujeres más lindas en el fotoblog de las botineras

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las mujeres más conflictivas

Top Five de las parejas más bizarras

Top Five de los millonarios mediáticos