ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore: "El sexo me mantiene joven"

04 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Demi Moore aseguró al periódico Sunday Mirror que la buena cantidad de sexo, es una de las razones por las que se mantiene tan bella y joven. Según afirmó la novia de Ashton Kutcher, aunque hay muchas formas de tomar la vida que ayudan a mantener la juventud, las relaciones en la cama son una de las principales, "Les puedo decir que el sexo me mantiene joven. Son las endorfinas", lanzó.

La actriz de 47 años dijo también que no se trata sólo de practicar mucho sexo, sino de compartir una vida de calidad con alguien, como le ocurre con su novio, que es más de una década menor que ella. "Sé que tengo alguien que me quiere por quien soy y quien no soy. Él me ama por mis imperfecciones y eso me hace sentir tan feliz" aseguró.

La ex esposa de Bruce Willis también afirmó que es consiente de los cambios que ha tenido su cuerpo, pero que los acepta con tranquilidad. "Envejecí, no me veo igual que hace 20 o 30 años. Pero hay que aprovechar al máximo con lo que tienes."

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit