ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore: "El sexo me mantiene joven"

04 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Demi Moore aseguró al periódico Sunday Mirror que la buena cantidad de sexo, es una de las razones por las que se mantiene tan bella y joven. Según afirmó la novia de Ashton Kutcher, aunque hay muchas formas de tomar la vida que ayudan a mantener la juventud, las relaciones en la cama son una de las principales, "Les puedo decir que el sexo me mantiene joven. Son las endorfinas", lanzó.

La actriz de 47 años dijo también que no se trata sólo de practicar mucho sexo, sino de compartir una vida de calidad con alguien, como le ocurre con su novio, que es más de una década menor que ella. "Sé que tengo alguien que me quiere por quien soy y quien no soy. Él me ama por mis imperfecciones y eso me hace sentir tan feliz" aseguró.

La ex esposa de Bruce Willis también afirmó que es consiente de los cambios que ha tenido su cuerpo, pero que los acepta con tranquilidad. "Envejecí, no me veo igual que hace 20 o 30 años. Pero hay que aprovechar al máximo con lo que tienes."

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit