ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore: "El sexo me mantiene joven"

04 de mayo 2010, 00:00hs

Demi Moore aseguró al periódico Sunday Mirror que la buena cantidad de sexo, es una de las razones por las que se mantiene tan bella y joven. Según afirmó la novia de Ashton Kutcher, aunque hay muchas formas de tomar la vida que ayudan a mantener la juventud, las relaciones en la cama son una de las principales, "Les puedo decir que el sexo me mantiene joven. Son las endorfinas", lanzó.

La actriz de 47 años dijo también que no se trata sólo de practicar mucho sexo, sino de compartir una vida de calidad con alguien, como le ocurre con su novio, que es más de una década menor que ella. "Sé que tengo alguien que me quiere por quien soy y quien no soy. Él me ama por mis imperfecciones y eso me hace sentir tan feliz" aseguró.

La ex esposa de Bruce Willis también afirmó que es consiente de los cambios que ha tenido su cuerpo, pero que los acepta con tranquilidad. "Envejecí, no me veo igual que hace 20 o 30 años. Pero hay que aprovechar al máximo con lo que tienes."

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit