ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore: "El sexo me mantiene joven"

04 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Demi Moore aseguró al periódico Sunday Mirror que la buena cantidad de sexo, es una de las razones por las que se mantiene tan bella y joven. Según afirmó la novia de Ashton Kutcher, aunque hay muchas formas de tomar la vida que ayudan a mantener la juventud, las relaciones en la cama son una de las principales, "Les puedo decir que el sexo me mantiene joven. Son las endorfinas", lanzó.

La actriz de 47 años dijo también que no se trata sólo de practicar mucho sexo, sino de compartir una vida de calidad con alguien, como le ocurre con su novio, que es más de una década menor que ella. "Sé que tengo alguien que me quiere por quien soy y quien no soy. Él me ama por mis imperfecciones y eso me hace sentir tan feliz" aseguró.

La ex esposa de Bruce Willis también afirmó que es consiente de los cambios que ha tenido su cuerpo, pero que los acepta con tranquilidad. "Envejecí, no me veo igual que hace 20 o 30 años. Pero hay que aprovechar al máximo con lo que tienes."

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit