ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone se desnudó en la cancha de San Lorenzo

La uruguaya recibió el llamado de Marcelo Tinelli y fue semidesnuda a la cancha de San Lorenzo. Justo en el clásico con Huracán.

19 de abril 2010, 00:00hs

Con tal de participar en el "Bailando por un Sueño" de Showmatch, las muchachitas hacen cualquier cosa. Es el caso de Andrea Ghidone. La vedette había prometido ir a la cancha de San Lorenzo semidesnuda si conseguía su objetivo y cumplió.

El comienzo del nuevo ciclo de está al caer y ya muchos tienen su lugar asegurado en la competencia. , Amalia Granata, Evangelina Anderson, , Sofía Pachano, Fabio "La Mole" Moli y el internacional Lorenzo Lamas son algunos de los que ya están confirmados.

Falta completar la lista y las muchachas se desviven por participar en el programa y si no me creen, miren a Andrea Ghidone. La vedette recibió el llamado de Tinelli y cumplió con lo que había prometido.

Se jugaba el clásico San Lorenzo – Huracán en el Nuevo Gasómetro. Una multitud había copado las tribunas azulgranas. Ghidone salió a la cancha con muy poca ropa y deleitó a los muchachos que estaban en el tablón.

Sabiendo que Tinelli es enfermo hincha de San Lorenzo, la uruguaya fue muy viva y logró llamar la atención del conductor.

¿Vos qué te animás a hacer por cumplir tu deseo?

Foto: infobae.com

¡!

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit