Los galanes y esas canas tan sexys

Por suerte, el ideal de belleza televisivo hace rato está empezando a permitir que las canas de los galanes maduritos florezcan en sus cabezas. Galería de imágenes.
Los años no vienen solo y muchos galanes del cine y de la tele no quieren usar tintura para tapar sus canas. Sea porque no quiera o por el motivo que fuese, lo cierto es que los actores maduritos canosos son tan sexys como cuando tenían 20 ó 30 años. Algunos ejemplos.

En el ámbito internacional, Pierce Brosnan, uno de los James Bond más sexys y elegantes, luce sin complejos sus sienes plateadas y su barba blanquecina, sin perder su encanto irlandés.

Morgan Freeman es uno de los actores más consagrados de Hollywood y está orgulloso el paso del tiempo en su cabello. Por su parte, George Clooney es otro actor que, como los vinos, se pone cada vez mejor con el paso del tiempo.

En nuestro país tenemos varios casos. Ricardo Darín, es uno de esos actorazos a los que les queda tan bien el morocho como esos destellos plateados.

Pablo Echarri volvió locas a todas las mujeres, o casi todas, con su ya tradicional mechón (al estilo Maxwell Sheffield de "La Niñera"). Por último, Raúl Taibo también hace suspirar a la platea femenina y lleva muy bien puestos sus años y sus sexys canas.

¿Qué otros famosos lindos y canosos conocés?