ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña se casó con la escritora Cielo Latini

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

"Si después de todo lo que pasamos, nos seguimos amando, valía la perna dar el sí", dice la escritora Cielo Latini, para explicar su reciente casamiento con el periodista Rolando Graña.

Se llevan 25 años, y se enamoraron cuando él la entrevistó por la salida de su libro "Abzurdah", en el que ella relataba su terrible experiencia con la anorexia.

"Nos vimos y no pudimos despegar, había algo muy poderoso entre nosotros", afirman. A partir de ese momento, decidieron despojarse de todos los prejuicios circundantes, y apostar a una relación que ya lleva tres años de duración, una hija de un año y medio, un nuevo embarazo de cuatro meses, y un casamiento.

Este último paso lo dieron en un registro civil de la localidad de City Bell, con posterior brindis familiar: "Nada cambió ahora que nos casamos, sólo estamos felices por haber dado este gran paso", dijeron a dúo.

Sin embargo, la historia no culmina con el paso formal, porque todavía queda el intercambio de anillos que se llevará a cabo en una gran fiesta.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit