ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña se casó con la escritora Cielo Latini

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

"Si después de todo lo que pasamos, nos seguimos amando, valía la perna dar el sí", dice la escritora Cielo Latini, para explicar su reciente casamiento con el periodista Rolando Graña.

Se llevan 25 años, y se enamoraron cuando él la entrevistó por la salida de su libro "Abzurdah", en el que ella relataba su terrible experiencia con la anorexia.

"Nos vimos y no pudimos despegar, había algo muy poderoso entre nosotros", afirman. A partir de ese momento, decidieron despojarse de todos los prejuicios circundantes, y apostar a una relación que ya lleva tres años de duración, una hija de un año y medio, un nuevo embarazo de cuatro meses, y un casamiento.

Este último paso lo dieron en un registro civil de la localidad de City Bell, con posterior brindis familiar: "Nada cambió ahora que nos casamos, sólo estamos felices por haber dado este gran paso", dijeron a dúo.

Sin embargo, la historia no culmina con el paso formal, porque todavía queda el intercambio de anillos que se llevará a cabo en una gran fiesta.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit