ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña se casó con la escritora Cielo Latini

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

"Si después de todo lo que pasamos, nos seguimos amando, valía la perna dar el sí", dice la escritora Cielo Latini, para explicar su reciente casamiento con el periodista Rolando Graña.

Se llevan 25 años, y se enamoraron cuando él la entrevistó por la salida de su libro "Abzurdah", en el que ella relataba su terrible experiencia con la anorexia.

"Nos vimos y no pudimos despegar, había algo muy poderoso entre nosotros", afirman. A partir de ese momento, decidieron despojarse de todos los prejuicios circundantes, y apostar a una relación que ya lleva tres años de duración, una hija de un año y medio, un nuevo embarazo de cuatro meses, y un casamiento.

Este último paso lo dieron en un registro civil de la localidad de City Bell, con posterior brindis familiar: "Nada cambió ahora que nos casamos, sólo estamos felices por haber dado este gran paso", dijeron a dúo.

Sin embargo, la historia no culmina con el paso formal, porque todavía queda el intercambio de anillos que se llevará a cabo en una gran fiesta.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit