ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña se casó con la escritora Cielo Latini

16 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si después de todo lo que pasamos, nos seguimos amando, valía la perna dar el sí", dice la escritora Cielo Latini, para explicar su reciente casamiento con el periodista Rolando Graña.

Se llevan 25 años, y se enamoraron cuando él la entrevistó por la salida de su libro "Abzurdah", en el que ella relataba su terrible experiencia con la anorexia.

"Nos vimos y no pudimos despegar, había algo muy poderoso entre nosotros", afirman. A partir de ese momento, decidieron despojarse de todos los prejuicios circundantes, y apostar a una relación que ya lleva tres años de duración, una hija de un año y medio, un nuevo embarazo de cuatro meses, y un casamiento.

Este último paso lo dieron en un registro civil de la localidad de City Bell, con posterior brindis familiar: "Nada cambió ahora que nos casamos, sólo estamos felices por haber dado este gran paso", dijeron a dúo.

Sin embargo, la historia no culmina con el paso formal, porque todavía queda el intercambio de anillos que se llevará a cabo en una gran fiesta.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit