Rolando Graña se casó con la escritora Cielo Latini

"Si después de todo lo que pasamos, nos seguimos amando, valía la perna dar el sí", dice la escritora Cielo Latini, para explicar su reciente casamiento con el periodista Rolando Graña.

Se llevan 25 años, y se enamoraron cuando él la entrevistó por la salida de su libro "Abzurdah", en el que ella relataba su terrible experiencia con la anorexia.

"Nos vimos y no pudimos despegar, había algo muy poderoso entre nosotros", afirman. A partir de ese momento, decidieron despojarse de todos los prejuicios circundantes, y apostar a una relación que ya lleva tres años de duración, una hija de un año y medio, un nuevo embarazo de cuatro meses, y un casamiento.

Este último paso lo dieron en un registro civil de la localidad de City Bell, con posterior brindis familiar: "Nada cambió ahora que nos casamos, sólo estamos felices por haber dado este gran paso", dijeron a dúo.

Sin embargo, la historia no culmina con el paso formal, porque todavía queda el intercambio de anillos que se llevará a cabo en una gran fiesta.