Las internas de Animales sueltos

Desde que comenzó el programa Alejandro Fantino no tuvo problema en mostrarse más que irritable con algunos de sus compañeros de trabajo.

El primer choque surgió con Pamela David, cuando a principios de año la morocha tuvo una fuerte discusión con Ricardo Fort. En aquel momento el empresario chocolatero había dejado plantada a la ex chica reality porque no quería ser entrevistado por ella. Al poco tiempo Martín Ciccioli presentaba una extensa nota con Fort que molestó mucho a la ex de Bruno Labaque porque Fantino no salió a bancarla.

El segundo inconveniente no tardo en llegar. La presencia de Flavio Mendoza desató la ira en varias oportunidades del periodista deportivo porque el rubio platinado no tiene filtro e interviene en cada conversación, hasta a veces interrumpiendo de manera constante al conductor del programa.

Pero no todo finaliza ahí porque quien también estaría molesto por el lugar que le toca cumplir dentro del ciclo es Martín Ciccioli. Quienes lo conocen aseguran que se siente como sapo de otro pozo.


¿Llegaran todos los animales a fin de año o habrá alguna baja en los próximos meses?