ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las internas de Animales sueltos

Desde que comenzó el programa Alejandro Fantino no tuvo problema en mostrarse más que irritable con algunos de sus compañeros de trabajo.

15 de abril 2010, 00:00hs

El primer choque surgió con Pamela David, cuando a principios de año la morocha tuvo una fuerte discusión con Ricardo Fort. En aquel momento el empresario chocolatero había dejado plantada a la ex chica reality porque no quería ser entrevistado por ella. Al poco tiempo Martín Ciccioli presentaba una extensa nota con Fort que molestó mucho a la ex de Bruno Labaque porque Fantino no salió a bancarla.

El segundo inconveniente no tardo en llegar. La presencia de Flavio Mendoza desató la ira en varias oportunidades del periodista deportivo porque el rubio platinado no tiene filtro e interviene en cada conversación, hasta a veces interrumpiendo de manera constante al conductor del programa.

Pero no todo finaliza ahí porque quien también estaría molesto por el lugar que le toca cumplir dentro del ciclo es Martín Ciccioli. Quienes lo conocen aseguran que se siente como sapo de otro pozo.

¿Llegaran todos los animales a fin de año o habrá alguna baja en los próximos meses?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit