ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las internas de Animales sueltos

Desde que comenzó el programa Alejandro Fantino no tuvo problema en mostrarse más que irritable con algunos de sus compañeros de trabajo.

15 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El primer choque surgió con Pamela David, cuando a principios de año la morocha tuvo una fuerte discusión con Ricardo Fort. En aquel momento el empresario chocolatero había dejado plantada a la ex chica reality porque no quería ser entrevistado por ella. Al poco tiempo Martín Ciccioli presentaba una extensa nota con Fort que molestó mucho a la ex de Bruno Labaque porque Fantino no salió a bancarla.

El segundo inconveniente no tardo en llegar. La presencia de Flavio Mendoza desató la ira en varias oportunidades del periodista deportivo porque el rubio platinado no tiene filtro e interviene en cada conversación, hasta a veces interrumpiendo de manera constante al conductor del programa.

Pero no todo finaliza ahí porque quien también estaría molesto por el lugar que le toca cumplir dentro del ciclo es Martín Ciccioli. Quienes lo conocen aseguran que se siente como sapo de otro pozo.

¿Llegaran todos los animales a fin de año o habrá alguna baja en los próximos meses?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit