ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las internas de Animales sueltos

Desde que comenzó el programa Alejandro Fantino no tuvo problema en mostrarse más que irritable con algunos de sus compañeros de trabajo.

15 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El primer choque surgió con Pamela David, cuando a principios de año la morocha tuvo una fuerte discusión con Ricardo Fort. En aquel momento el empresario chocolatero había dejado plantada a la ex chica reality porque no quería ser entrevistado por ella. Al poco tiempo Martín Ciccioli presentaba una extensa nota con Fort que molestó mucho a la ex de Bruno Labaque porque Fantino no salió a bancarla.

El segundo inconveniente no tardo en llegar. La presencia de Flavio Mendoza desató la ira en varias oportunidades del periodista deportivo porque el rubio platinado no tiene filtro e interviene en cada conversación, hasta a veces interrumpiendo de manera constante al conductor del programa.

Pero no todo finaliza ahí porque quien también estaría molesto por el lugar que le toca cumplir dentro del ciclo es Martín Ciccioli. Quienes lo conocen aseguran que se siente como sapo de otro pozo.

¿Llegaran todos los animales a fin de año o habrá alguna baja en los próximos meses?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit