Re.Creo en vos: Emilia Attias hablo sobre las críticas de Cris Morena

A la productora no le gustó mucho el programa y no dudó en criticarlo. Ahora, la conductora salió a responderle.

"No me parece un programa digno, a Emilia Attias se la ve desprotegida", dijo Cris Morena con total seguridad cuando le preguntaron en el ciclo radial de Jorge Lafauci qué le parecía Re.creo en vos, conducido por una de sus ex empleadas.

Por su parte, Emilia respondió en el programa de radio de Jorge Rial: "No sé lo que dijo Cris Morena, me sorprende. Es una opinión, está bien. Yo la respeto mucho a Cris. Yo con ella me junté este año, hablamos mucho, tuvimos una despedida muy linda. No me molestan las declaraciones, yo sé muy bien cómo es Cris".

Además, la rubia dijo: "Estoy muy bien en el programa, estamos un día adelantado en las grabaciones, ahora empezamos la de mañana. Me divierte mucho. El pasado viernes abrimos nuestro bar hotel, es la parte del reality del programa. Vinieron muchos fans a la puerta y eso me emocionó mucho".

Y para que quede bien clarito, al menos por ahora, la modelo-actriz y ahora conductora aclaró: "Yo estoy contenta con el programa, disfruto de conducir y de contar con una tribuna. Es un público con el que me siento vinculada."